Saturday, February 24, 2007

TIENE MALA MEMORIA DIOS?

Nos habian llegado rumores, sobre como el lider de el ministerio "Creciendo en gracia"- Jose luis de Jesus Miranda, habia mostrado deslices, errores, etc delante de las camaras. Por ejemplo, que en una entrevista en Puerto Rico habia dicho que el era el cuarto velo, cuando en su doctrina se supone que el sea el "tercer velo". Sin embargo, aun no hemos obtenido ese video (si lo tienen, hagannoslo llegar por favor).

Este episodio, ocurrio en el 2004 en una de sus predicas - cuando aun no se habia proclamado Jesucristo Hombre. Tratando de hacer alarde de la memoria que habia adquirido como resultado de sus "confesiones" (creciendo en gracia utiliza unas tales "confesiones" para obtener ciertas bendiciones. Mas sobre esto en un estudio futuro) en creciendo en gracia, resulta que se le olvido que la biblia solo tiene un libro de Jueces y pues llamando las cosas que no son como si fuesen, hablo de el primer libro de jueces y el segundo libro de jueces.

Estos son el tipo de eventos, innegables que contrastan la naturaleza de el lider de esta congregacion con el Dios de la biblia - Tiene Dios mala memoria?


Vale notar que la trasncripcion de este video, la cual puede ser hallada en la pagina de este ministerio, interesantemente edito las palabras originales de su lider con los nombres correctos de los libros de la biblia - hasta para ellos fue evidente este "desliz"...

9 Comments:

At March 5, 2007 at 12:13 PM , Anonymous Anonymous said...

Primero es increible la ignorancia de sus seguidores, porque al momento de el cometer el error lo unico que podemos escuchar es la voz de Ellos clamando amén y celebrando en alucion a su "supuesta" sabiduria.

 
At April 18, 2007 at 12:16 PM , Blogger daniel said...

jajajajajajaja, no solo ese error, sino q luego por tratar de decir e impresionar a sus seguidores, luego de la epistola a timoteto, dice q continua hebreos!! plop!!!!
una más de este ignorante endemoniado...

 
At September 2, 2007 at 3:34 PM , Anonymous Anonymous said...

A ver mi querido anonymus, ¿sabias o has leído que los gentiles (o sea todos los pueblos no judios) jamas hemos estado bajo la ley mosaica? romanos 2:14
Esa información asi como mucha mas nos habia sido ocultada por el sistema religioso engañador, del que tu formas parte sin duda alguna.
Durante 2000 años nos han estado asustando e imputando cosas que solo estaban destinadas a quienes estaban sometidos a la ley mosaica, esto es a los judios. ¿No es criminal el abuso que el sistema religioso ha hecho de gente bien intencionada y sencilla?
¿Acaso por ser parte de esa mentira, culpas a Miranda y su iglesia?. Tu definitivamente piensa y actua como quieras, pero no contribuyas a paerder mas gente, dejalos que escudriñen y escuchen aunque sea una vez a Miranda, tal vez le nazca la fe por el oir. Yo invito respetuosamente a toda la gente sencilla y decente, a que escuche el "CALQUEO" que se llama la ley y los gentiles y que se encuentra en la pagina de creciendo en gracia, y que despues decidan que hacer con su realidad.
los saludo con un gran cariño.
feflola@hotmail.com

 
At September 3, 2007 at 3:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Bajo la ley mosaica no estan ni los judios, que aun la siguen desde el anho 70 cuando se destruyo el templo judio.

Eso no es nada nuevo, siempre han pululado los grupos que predican que no estamos bajo la ley de Moises.

Gracias por invitarme a leer el calqueo, digo gracias por su buena intencion. Enganhado escuche el calqueo 18 anhos de mi vida, los cuales perteneci a creciendo en gracia, junto con mi familia. Gracias a Dios salimos de ahi, y Dios me guarde de ponerme a escuchar los errores doctrinales, y las mentiras de hombre basadas en unos cuantos versiculos biblicos, de creciendo en gracia. Gracias doy a esta pagina, donde muchos de creciendo en gracia, podemos ver con evidencia, el velo y la ceguera de mentiras bajo la cual estabamos.

No Federico, no necesito volver a la mentira, El Senhor me hizo libre, y el que El Senhor libro es libre en verdad.

Gracia y paz!

 
At January 2, 2008 at 4:58 PM , Anonymous Anonymous said...

pobrecito este senor miranda solo espero que la misericordia de Dios sea mas grande que su miseria, mira que atreverse a decir que el es Dios....que se lea el diario de la divina misericordia le serviria de mucho

 
At May 12, 2008 at 11:58 AM , Anonymous Anonymous said...

q no existe el pecado? q es matar, la violacion de niños, el adulterio el robar. dicen enseñar la verdad donde todos son libres para hacer lo que quieran cuando este señor es otro perseguidor de la fe cristiana y su unico trabajo sera crear la sodoma y gomorra actual donde todos son libres para cometer atrosidades y q no existe el pecado pues q les aproveche cuando se mueran a ver si no le daran cuentas a Dios por sus actos.Felicidades se han ganado la entrada al infierno. Recapaciten si fuera poderoso no necesitaria de guardaespaldas total es jesucristo, y dice la biblia q jesucristo vendria con poder y gloria y el unico poder q tiene es la ignorancia.

 
At May 23, 2008 at 8:37 AM , Blogger Ernesto said...

Para Anonymous:

Rom 5:18 Así que, como la ofensa de uno (ADAN)alcanzó a todos los hombres para la condenación, así también la justicia realizada por uno (JESUCRISTO)alcanzó a todos los hombres para la justificación de vida. 19 Porque como por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron constituidos pecadores, así también, por la obediencia de uno, muchos serán constituidos justos.

Ahora, que me explique Anonymous, si aun existe pecado, si es que te constituyeron justo a traves de la Obediencia de uno que fué Jesucristo.

Ahhh y para los asesinatos, violaciones cometidas o no por los representantes de las iglesias catolicas muchas veces, y los robos y esas cosas, estan las leyes de los hombres, entiendase, Policia, Tribunales, Jueces, Sentencias y esas cosas, pero en su espiritus, todas esas personas a priori son bendecidos con toda bendición e hijos de Dios.

ABRAN LO OJOS !!!!

 
At September 22, 2009 at 10:37 AM , Anonymous Anonymous said...

Ernestito:

No sea borrego... Scar un texto para sostener una doctrina "que no existe el pecado" es letal y traicionero a la misma Palabra de Dios. Fijese el texto en el Capitulo 6: 6:1 ¿Qué diremos entonces? ¿Que debemos seguir pecando para que abunde la gracia?

COMO VAMOS A SEGUIR PECANDO ESTANDO EN LA GRACIA? SI USTED ENTIENDE QUE EL PECADO YA NO EXISTE EN EL CAPITILO ANTERIOR?

Ahora le ratifico que usted entiende mal la Biblia por falta de conociemiento.

A los Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

PREGUNTA: ¿ Como va a reinar el pecado si segun usted en el texto anterior ya no hay pecado? Pablo se contradice o su necio y obstinado corazon no le deja entender la escritura? como va a obedecer al pecado si este NO existe segun su espurea doctrina???

Estimado lo que hizo jesus fue la justificacion por el pecado! en todo el que viene a el es perdonado y justificado (San Juan 3:16) por ende NO hay condenación! si no fuera por jesus nada nos salvaria de la condenación y nada nos limpiaria del pecado! Usted debe saber que el Pecado NO es objeto para quitarlo si no un mal que está en las personas! "el alma que peca morira" dice el escritor.. TENGO CIENTOS DE CITAS QUE LE PUEDO MOSTRAR A USTED que el pecado existe! solo que en cristo Jesus (en el verdadero no falso borracho) el hombre es perdonado y es limpiado de su pecado.

Fijese lo sucedido en Corintios.

2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido.

Pablo pide arrepentimiento a cristianos que ya son salvos y que fueron limpiados por la sangre de jesus!!! ? COMO ES POSIBLE QUE ESTEN LIMPIOS Y SANTOS SI PABLO PIDE ARREPENTIMIENTO? como usted puede ver volvierona pecar y fornicaron! y Pablo les pide CLARAMENTE ARREPENTIMIENTO!!!! SI AUNQUE USTED NO LE GUSTE AHI LO DICE!!! como es posible?

Que pena es escuchar gente como usted que se hacen doctores en las escrituras! solo por conocer un par de textos!

Claudio
ccacereslastarria@hotmail.com

 
At December 16, 2011 at 11:00 PM , Blogger El Profe said...

Acerca del cuarto velo. En este video dice:

1) Abraham
2) David
3) Jesús de Nazaret
4) y él (José Luis)

http://www.youtube.com/watch?v=E_dUjQiOJsY

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home