Monday, March 5, 2007

ERA PEDRO SATANAS?


Mateo 16:23
Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: --¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.




De acuerdo al ministerio, creciendo en gracia, el apostol Pedro, era Satanas. Para sustentar esta doctrina, utilizan un (1) [Si un solo versiculo] versiculo: Mateo 16:23, el cual aparece en la parte superior de este articulo.

Antes de caer en el error de formar una doctrina basada en solo un versiculo, veamos que mas tiene que decir la escritura - es decir, vamos a escudriñar la escritura:

Juan 13 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote hijo de Simón que lo entregara,

3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios y a Dios iba,

4 se levantó de la cena, se quitó su manto y, tomando una toalla, se la ciñó.

5 Luego puso agua en una vasija y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.

6 Cuando llegó a Simón Pedro, este le dijo:

--Señor, ¿tú me lavarás los pies?

7 Respondió Jesús y le dijo:

--Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora, pero lo entenderás después.

8 Pedro le dijo:

--No me lavarás los pies jamás.

Jesús le respondió:

--SI NO TE LAVO, NO TENDRAS PARTE CONMIGO.

9 Le dijo Simón Pedro:
--Señor, no solo mis pies, sino también las manos y la cabeza.




Observen, Jesús estaba tomando unos pasos que lo llevarian a tener parte con Pedro. Si Pedro era Satanas, asi como enseña el ministerio creciendo en gracia, como podia Jesús tomar parte con el?


Que dice el versiculo 2? como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote hijo de Simón que lo entregara, Osea, que el diablo o Satanas, se le habia dado permiso de poner cosas en Judas. Y no solo de poner cosas, dice la palabra que se le dio permiso de entrar en el, veamoslo:


Lucas 22:3
Entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno de los doce;


Sera posible que algo similar halla ocurrido con...Pedro?


Lucas 22:31
Dijo también el Señor: --Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;


Osea, el diablo andaba con licencia de hacer varias cosas por lo visto. Puso cosas en el corazon de Judas, entro en Judas, y pidio Zarandear a Pedro. De forma, pues, que cuando, al menos estos dos [Judas y Pedro], actuaban, NO ES QUE ERAN SATANAS, si no que Satanas tenia licencia de usarlos...OJO! razonablemente, entonces, cuando Pedro trata de perturbar la decision de Jesús ir a la cruz, Jesús reprende a Satanas, porque? porque andaba con licencia utilizando a varios de ellos.

Obviando lo anterior, hablemos con palabras de a centavo. El ministerio creciendo en gracia dice que el diablo fue destruido/muerto/etc en la cruz conforme a Hebreos 2:14 (mas sobre este tema en un futuro articulo)...Pero...Pedro murio mucho despues de la cruz...alguien mas nota el disparate?

Sin mas que agregar, oramos porque reciban espiritu de revelacion, los hermanos de creciendo en gracia y todos nosotros.


Gracia y paz
1 cor 1:3

21 Comments:

At March 10, 2007 at 7:57 PM , Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At March 10, 2007 at 8:27 PM , Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At March 10, 2007 at 10:47 PM , Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At March 11, 2007 at 11:16 AM , Blogger CBI said...

Hola a todos!

Gracia y paz. Al no tener argumentos biblicos nos han indundado con mensajes infructuosos. Mientras siempre habra libertad de expresion en el blog, los mensajes groseros,vulgares o infructuosos seran removidos.

Gracia y paz

 
At March 14, 2007 at 9:33 PM , Blogger Unknown said...

que miedosos no dejan opinar

 
At April 14, 2007 at 5:47 AM , Anonymous Anonymous said...

NO MANITO SI CON ESO UD PIENSA COMBATIR A CRECIENDO EN GRACIA, ESTAMOS PERDIDOS... LO QUE UD PONE ALLI SON PURAS BOBADAS QUE NO TIENEN NINGUN TRANSFONDO DOCTRINAL CERTERO.

SI UD ES EVANGELICO, O CATOLICO, IMAGINO QUE LE HABLARON ALGUNA VEZ EN SU VIDA DE EVANGELIO DE INCIRCUNSION Y CIRCUNSICION????

ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NINGUN PREDICADOR HABLO JAMAS DE ESO???

PUES YO HE ESTADO MUCHOS ANOS EN EL CRISTIANISMO, DIRIGIENDO CELULAS DE HOGAR, CONSTRUYENDO LA IGLESIA, PERO DEJEME DECIRLE QUE ESTE HOMBRE PUEDA SER QUE TENGA SUS DELISCES.. PERO DOCTRINA COMO ESA, POCAS IGLESIAS...

SI ENCUENTRO ALGO QUE PUEDA PONER AQUI EN SU ESPACIO SE LO ENVIO, PERO QUE EN REALIDAD PROMUEVA CONOCIMIENTO.

A MI ME DIO VERGUENZA DE COMO ESTAMOS ATACANDO A CRECIENDO EN GRACIA.

 
At April 16, 2007 at 7:01 AM , Blogger Unknown said...

PUES EN UN VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN YOUTUBE (EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD PARTE 4)MIRANDA DICE QUE FUE PEDRO QUIEN MATO A PABLO Y QUE EL MISMO (MIRANDA) TIENE LA EVIDENCIA, Y SUSTENTA ESTA AFIRMACION CON ESTE PASAJE HECHOS 21:17-23 AFIRMANDO QUE EN ESTE PASAJE PEDRO Y LOS DEMAS DICEN QUE NO CONVIENE QUE PABLO VIVA...

HECHOS 21:17-23
17 Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo.
18 Al día siguiente, Pablo entró con nosotros a ver a Jacobo,i y se hallaban reunidos todos los ancianos;
19 a los cuales, después de haberlos saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.
20 Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron:
--Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la Ley.
21 Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni observen las costumbres.
22 ¿Qué hay, pues? La multitud se reunirá de cierto, porque oirán que has venido.
23 Haz, pues, esto que te decimos: Hay entre nosotros cuatro hombres que tienen obligación de cumplir voto.

ESTO NO COINCIDE CON LO QUE DICE MIRANDA!!!!

 
At April 16, 2007 at 7:04 AM , Blogger Unknown said...

espero reacciones!

 
At April 17, 2007 at 6:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Me parece divertido cómo un cerebro programado y controlado, no puede ver lo que no quiere ver. La necesidad de creer, la necesidad de "pertenecer" como sentirse en una nueva familia, no importa lo que digamos los que no estamos en ella, ni cuanta razón les demostremos tener, las personas atrapadas en creciendo en gracia necesitan sentirte parte de algo y, no creo que sean personas malas, pero si muy necesitadas de reconocimiento, de perdón interno, de dejarse de sentir culpables (que conste que culpa no tiene nada que ver con cargo de conciencia). Muchas de estas personas vienen de vivir un escándalo, o una vida vacía, o una depresión, o un divorcio. Por ejemplo: apostemos que no pueden ver esto: Miranda dijo tres veces que fue Dios quien dio poder a la bestia en el capitulo 13 del apocalipsis de Juan. Luego, te vas a ver al capitulo mencionado y resulta que fue el Dragón el que le dio poder a la bestia. Además, un capitulo antes, el capitulo 12 explica que el dragón es satanas, el antiguo diablo. Se lo dije a un miembro de creciendo en gracia, se lo mostrés, y adivinen: no pudo procesarlo,¡NO PUDO VERLO! Es sencillo entenderlo: si se le desborona la fe en este fulano, tendría que enfrentarse nuevamente con sus propios demonios internos: culpa, soledad, remordimientos, etc... (demonios por decirlo de forma metafórica) Así es que qué lo siento. por ellos. el día que salgan de allí, ojala sigan siendo amigos y encuentren en la amistad, en el amor al prójimo que Jesus enseña la verdadera paz y felicidad mas duradera.
saludos.

 
At April 19, 2007 at 7:54 AM , Anonymous Anonymous said...

no tienen cerebro... los estan engañando, como es posible que le crean primero que es pablo, despues que es jesus y ahora dice que es el anticristo, lo que pasa es que está probando el grado de enbrutecimiento en el que los tiene metidos, despues les va a pedir que se suiciden pero que antes firmen sus testamentos a su nombre... que brutos.....

 
At April 20, 2007 at 3:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo estuve mirando el programa de ayer donde entrevistaron al supuesto “Jesús” y no había argumento basado en las escrituras para desenmascáralo, porque quizás la persona encargada no disponía de las herramientas esenciales para mostrar al pueblo las cosas como deben ser.
No quiero formar una discusión sino enviarles las siguientes herramientas porque después de analizar acerca del origen de este nombre estas son mis conclusiones:
Razones por la cual el boricua Jesús Miranda es falso.
1.) El verdadero: viene con las nubes y todo ojo le vera, y los que lo traspasaron; y todos linajes de la tierra se lamentaran sobre el Rev 1:7. Y este boricua mentiroso vino por un vientre, Y su mama no hizo el Nidah y necesita aparecer en televisión y para subir a las nubes necesita de un avión.
2.) La apariencia física del verdadero: Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como rio de muchas aguas y tenia en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su rostro era como el sol cuanto resplandece en su fuerza Rev 1:13-16. Y este boricua mentiroso tiene la apariencia de un gordo como un cerdo y es un viejo de 60 años, que necesita gafas porque es miope, y pastillas.
3.) Sus vestiduras: el verdadero esta vestido de una ropa que llega hasta los pies y ceñido los pechos con una cinta de oro y es todopoderoso y este boricua mentiroso esta vestido de cachaco, con gafas oscuras y necesita guardaespaldas ya que no se puede defender por si mismo, donde queda la palabra que dice los mensajeros acampan alrededor de los que lo temen.
4.) El verdadero tiene un nombre sobre todo nombre YAHSHU`A, Rev 14:1, y este boricua mentiroso y falso tiene un nombre blasfemo Jesús (que en hebreo significa he aquí el caballo); y en latín Iesus (significa este acabado cerdo) Rev 13:1. Y que además es el nombre de un ídolo de la iglesia católica y de las sectas en general.
5.) El verdadero dijo que la salvación viene de los judíos Juan 4:22, ese falso Jesús Miranda ni siquiera es judío es un boricua pagano (que fue bautizado católico y le pusieron ese nombre pagano o se lo puso el mismo después).
6.) El verdadero no necesita leer las escrituras porque es su autor, y este boricua mentiroso tiene que leer la biblia, porque no sabe absolutamente nada, solo tergiversa partes de la biblia para poder engañar.
7.) El verdadero NO se equivoca jamás, y este boricua mentiroso tiene que estar pidiendo perdón cuando predica por la cantidad de errores y horrores que comete, (lo escuche en una predicación que pidió treinta veces perdón por errores cometidos).
8.) Habla mal de los pastores evangélicos y los sacerdotes católicos que también creen en el mismo nombre de Jesús o sea de Jesús Miranda porque este boricua se cree un Jesús (ya que hay millones y millones de personas y de ídolos en el mundo que tienen este mismo nombre).
9.) El verdadero no necesita sujetarse a las autoridades Efectos 1:21-22. este boricua tiene que pagar impuesto a Bush, porque el es TERRENAL.
10.) Este boricua hace señas satánicas con los dedos, igual como muchos cantantes de Black Sabbat, Heavi Metal, etc. esto demuestra que por el dinero hiso pactos con ha-Satán (el dice que no existe para poderlos engañar mas fácil) y SSS significa Seis, seis, seis (español) o six, six, six (ingles) o en cualquier idioma del mundo.
11.) Esto demuestra que este tipo o esta completamente loco, o quiere hacerse famoso engañando a los ingenuos para conseguir dinero.
12.) Conclusiones: por la falta de conocer las matemáticas muchos entupidos, e ignorantes, inclusive gobernantes escuchan a gente tan necia como este ISLEÑO.
13.) Analicen las paginas:
http://mx.geocities.com/aharon401/jesusfalso.htm

http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

AHARON

 
At April 25, 2007 at 1:11 AM , Anonymous Anonymous said...

Me da mucha pena y dolor en el corazon, el darme cuenta que en este mundo el diablo sigue haciendo de las suyas, entre tanta gente ignorante no se puede esperar nada mas que esto que se esta (por desgracia) en un foco de atencion para todo el mundo; en mi opinion es mejor no hacerle caso, ignorarlo por completo, el simple hecho de tratar de conseguir que algundia este senor se desdiga delante de tanta gente usando los medios de comunicacion, solo va a causar mas descontrol en las personas que en verdad creemos y estamos a la espera de la venida de Nuestro Senor Jesuscristo, como el mismo Credo de los Apostoles dice:
"....Y SUBIO AL CIELO Y ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, DESDE ALLI, HA DE VENIR CON GLORIA PARA SALVAR A VIVOS Y MUERTOS Y SU REINO NO TENDRA FIN...."
Es cierto que la FE nos va a llevar al verdadero Dios, por eso mismo no nos confundamos, porque Dios es humilde de corazon y RICO EN AMOR, no en BMW's, ROLEX, CASAS GRANDES; nuestro Senor Jesus, es solo uno y nadie es como el PERFECTO.

 
At April 25, 2007 at 1:14 AM , Anonymous Anonymous said...

SE ME OLVIDABA, DEJEMOS A UN LADO A ESTE SENOR, PORQUE ES COSA DE HOMBRES SU SECTA, Y LAS COSAS HECHAS POR HOMBRES, NO DURAN.

 
At May 9, 2007 at 2:27 PM , Anonymous Anonymous said...

Por que la gente sigue a ese diablo que se hace llamar jesucristo hombre, que depaso no tiene reparos en llamarse tambien anticristo y la gente gafa le cree ciegamente, toda las patrañas que el dice, es facil desenmascararlo como dandole su justo lugar, como lo que el es simplemente el falso profeta del que hablan las escrituras en apocalipsis, pobres gentes que hasta la marca de la bestia se colocan al infierno van a parar

 
At June 15, 2007 at 1:43 PM , Anonymous Anonymous said...

JonH
Podria decir muchas cosas, pero la conclusion a qu pude llegar es que la venida de Jesus cada vez esta mas cerca, al principio me asuste, me sorprendio mucho todo esto, pero mi papa me dijo que desde siempre el espiritu del anticristo se a manifestado y pues esto solo es una evidencia mas de que el que a de venir no tardara
DIOS LOS BENDIGA

 
At September 5, 2007 at 12:41 PM , Anonymous Anonymous said...

Está bien mi querido anonymus, si miranda no te convence, busca la siguiente página http://www.spurgeonaudio.com/
y escucha el audio que se llama "salvación por obras, doctrina criminal" este archivo tiene su origen en un sermon del llamado "principe de los predicadores" hace mas de un siglo en inglaterra.
Lo importante no es que te agarde o no Miranda, sino que sepas lo que Dios destinó para cada uno de sus elegidos. Si no quieres escuchar a Miranda o a otra persona viva, escucha esta voz desde el mas allá.
Enterate y enterense todas y todos
!Escuchen! la fé nace por el oir, no por leer.
Despues si quieren llamenme loco, insultenme, o lo que quieran, pero....POR FAVOR, les ruego, en nombre de Cristo, ¡ESCUCHEN!

 
At March 18, 2008 at 11:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Pedro era el más avaro y violento de los doce, recueden que jesús llenó sus redes de peces, pero , cuado les cobraron los dracmas para entrar a una sinagoga Pedro no fue capaz de pagar por el y su maestro, Jesús lo mando a pescar denuevo (MT. 17:24). Pedro dice que judás se calló de un arbol (Hechos 1:17)y otro apostol dice que se ahorcó, pa mi ellos dos tienen que ver con la desaparición de Judas, por algo las escrituras de judas aparecieron en Egipto
Pablo estaba loco.. lean el encabesado de sus cartas:
"pablo siervo de jesus" "PAblo llamado a se apostol por la voluntad de dios" "Pablo apostol, no de hombre ni po hombre, sino po jesus y por dios" etc.. etc.. el solo quería fama.
otra cosa:
Ramera: viene de la palabra rama, como las cientos de ramas de las religiones.. se undiran en el abismo !!
suerte
Virgen: es de virgo.. recuerden cuendo es la natividad de maría
empesaron por cosas del espiritu y van a terminar por cosas de la carne
la biblia es una guía para el espiritu... mi Dios no le importan mis genitales
atte
juanin
nocreoenreligionesyque@gmail.com

yea!

 
At May 21, 2008 at 5:42 PM , Anonymous Anonymous said...

al decir hijo de Dios me refiero a un hijo de Dios y no al hijo de Dios (aclaro).
No debemos por ningun motivo ignorar lo que esta aconteciendo, un verdadero cristiano no debe por motivo alguno dejar de preocuparse por lo que le pase a los demas, "amarás a tu projimo como a ti mismo" dice la aplabra. Por tanto debemos preocuparnos por que la gente conozca la verdad, y si fuera posible que la acepte, no por que sea una obligación para nosotros esto, sino mas bien una responsabilidad, por amor al projimo. Y si fuera posible tratar de que ese Jose Luis Miranda acepte el verdadero evangelio, por que no olvidemos que pablo en un tiempo persiguio a los cristianos, quienes somos entonces nosotros para reclamar nada, antes bien tratemos de que se corrijan, nosotros mismos fuimos pecadores

 
At May 21, 2008 at 5:47 PM , Anonymous Anonymous said...

si bien la fe biene por el oir, fructifica a medida que estudiamos la escritura

 
At August 5, 2009 at 1:51 PM , Anonymous Anonymous said...

QUE PASO CON ESTA PAGINA, SE MURIERON TODOS LOS QUE CONDENABAN A JESUCRISTO HOMBRE ?

 
At December 3, 2010 at 4:32 PM , Anonymous incest stories and pics said...

Bye. I could feel myself getting very wet asJohn began to touch my clit.
dog and incest sex stories
cross dressed in bondage stories
interracial creampie erotic stories
first time glory hole stories
free fuck incest pictures stories xxx
Bye. I could feel myself getting very wet asJohn began to touch my clit.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home