Wednesday, March 7, 2007

MIENTE DIOS?

Romanos 3:4
¡De ninguna manera! Antes bien, sea Dios veraz y todo hombre mentiroso;


El lider de el ministerio, Creciendo en gracia, hace unos años viene diciendo que tiene doctorados en estudios biblicos.

En este programa "Aqui y Ahora" delante de las camaras, hace seis meses, dijo haber cursado estudios biblicos en el "Moody institute of Chicago".

A comienzos de Marzo de el 2007, el Moody institute of Chicago respondio por medio de una carta diciendo que este señor, nunca tuvo relacion alguna con esta institucion.

Queda pues la pregunta, miente Dios?...

18 Comments:

At March 8, 2007 at 10:48 AM , Anonymous Anonymous said...

Jesucristo, tomandose un whiskey, fumando...
Dijo en el interview que el no se embrorracha, pero si embargo lo detuvio la policia y con cargo de embriaguez.

Que cool Jesus!

Me di cuenta que los versiones de los videos que tienen ABC en su website son versiones cortas del programa completo. Estos son los links del documental completo. Estoy seguro que las opniones no faltaran. Lo que mas me duele, es ver como las mentes de los ninos estas siendo contaminadas.

La parte mas interesante, es cuando uno de los ninos dicen que sus padres hacen fiestas (la palbra en ingles - party), beben y fuman, y el reportero le pregunta si esta bien eso, y el nino dice que "si, por que Dios tambien lo hace".
(So Does GOD???)

http://www.youtube.com/watch?v=El-FF42UB5w

http://www.youtube.com/watch?v=_bxfnLndhvw

http://www.youtube.com/watch?v=gHo9f2IBob4

 
At March 9, 2007 at 3:37 PM , Blogger QUIQUE said...

hola,solo pasaba y vi tu blog. te quiero felicitar por la luz que estas poniendo y por la ayuda que estas brindando en cuanto a esta secta. muy buenos tus articulos y como los certificas con los videos. segui siendo de bendicion y conta conmigo para lo que sea. mi correo es quique629@hotmail.com

 
At March 19, 2007 at 8:38 PM , Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At March 29, 2007 at 2:20 PM , Blogger CBI said...

Estimado miembro de CEG:

El que en vez de dar argumentos doctrinales, solo copia y pega conversaciones de chat - favor desistir de hacerlo y acepte dar debate biblico mejor.


Gracia y paz

 
At July 21, 2007 at 10:21 PM , Blogger Factor Vida said...

Buen trabajo. En verdad no es necesario tener mucho conocimiento de la Biblia para rebatir y darse cuenta que este hombre es un engañador y falso profeta y que su única intención es vivir a costa de otros. Ya en su día lo juzgará Dios.

 
At July 28, 2007 at 1:23 PM , Anonymous Anonymous said...

none y todos, les saludo con respeto y les comento: Que Jesucisto, descrito por Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pedro, tomaba vino y del fermentado ¿eh? y comía en casa de fariseos y publicanos y platicó con adúlteras y convivió con prostitutas (la hermana de Lazaro) y que en aquella época no se fumaba sino tal vez se hubiese fumado un purito ¿eh?. ¿Porqué escandalizarse de hechos cotidianos?, ¿en que te afecta que Miranda, se diga ser El Hijo Del Hombre? ¿acaso somos hijos de caballos?. ¡Por favor! saquemos la viga de nuestro ojo y despues critiquemos la paja en el ajeno. ¿Que prueba quieres que dé Miranda de que es quien dice ser?. Si tu hubieses vivido en tiempo de Jesucristo y lo hubieses visto comiendo y bebiendo como lo hacia, y despues crucificado entre dos ladrones ¿lo hubieses creido Dios?. ¿Ya ves? estoy seguro que hubieses manifestado de El, lo mismo que hoy manifiestas de Miranda.No pelees contra ningun hermano, no sea que te encuentres peleando con Dios. Te saludo con un beso santo. feflola@hotmail.com

 
At August 28, 2007 at 1:05 PM , Anonymous Anonymous said...

Estimado Federico o Kiko...

Si viene cierto Jesus hizo algunas cosas cotidianas de la vida como lo señalas, mas debes saber algo que en el "NO se hayó pecado" y si compartió con los fariseos y prostitutas solo lo hizo con un fin, sin embargo el no participó de sus obras...

1-Jesus no se embriagó con vino como Miranda.

2-Jesus no miente (miranda dice que tenia doctorado y no es así)

3-Jesus no puso ojos saltones ni se angustió con pánico escenico cuando le debatian..cosa diferente de Miranda hasta es grosero.

4-Jesus habló en parabolas enseñó cosas de la vida que "Nadie ha dicho en este Mundo. Miranda habla como cualquier Hombre común.

5-Jesus no tuvo lios con su familia, no era casado. Miranda se esta divorciando, lo rechaza su familia, están divididos.

6-Miranda no va se crucificado eso solo fue para Jesus..además Miranda es un cobarde tiene guardaespaldas.

7-No peleamos, estamos para la defensa del evangelio.

Si no encuentras diferencias, necesitas oración.

Saludos
Claudio

 
At August 29, 2007 at 7:55 AM , Anonymous Anonymous said...

Federico,

Tenga la bondad de decirnos donde indica la palabra, que Jesus tomaba vino fermentado?

En el medio oriente, se fumaba (Marijuana) hace 4000 anhos - su referencia historica es incorrecta. Fumar era inaceptable en la sociedad hebrea.

Hubo un gran numero de razones por las cuales era evidente que Jesus era el mesias. Decir que los que no creen en Jose luis hoy dia no creerian en Jesus de Nazareth hace dos mil anhos, es una manipulacion sin substancia. Jose luis tiene innumerables caracteristicas que son contrarias a la segunda venida, comenzando conque no acepta debate biblico publico, Jesus de Nazareth si lo hacia.


Federico, lo exhorto a que cuestione la informacion que le ha dado CEG, ya que como puede ver, son especulaciones.

 
At September 1, 2007 at 5:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Anonymus: Que desacredites de dicho a creciendo en gracia o a Miranda, es muy tu problema. En cuanto a lo que a mi se refiere, te digo que eres un cobardón, ya que te vales del anonimato para llamarme manipulador.
Que lastima debe sentir por ti, tu señora madre, si aun vive. Yo pongo mi nombre y mi correo electrónico y no acuso a nadie solamente por despecho e impotencia. Tu como muchos otros vividores de la fe, tratan de seguir teniendo a la gente asustada para medrar de su ignorancia.
¿porqué no les dices que los gentiles, no estamos ni estuvimos JAMAS sujetos a la ley mosaica, como lo refiere Pablo en romanos 2:14 donde dice claramente que los gentiles no tenemos ley........ tu eres parte de la simulación abusiva, y lo mas trizte es que, si eres ignorante, estas llevando al error a quienes son verdaderamente creyentes. agregame a tu msn y debate por cam, cara a cara, cobardón.

 
At September 3, 2007 at 3:18 PM , Anonymous Anonymous said...

Donde se le llamo manipulador?

Raro seria que respondiera con biblia en vez de ataques personales. En creciendo en gracia no saben responder con biblia sino con texto sacado de contexto y abundancia de ataques personales.

Cuando se le pase la ira que causa la ley de creciendo en gracia, responda a lo que le pregunte, los cuales son temas que creciendo en gracia le teme.

Y si es tan valiente, no solo ponga un nombre y un email, eso no significa nada, ponga su nombre, su direccion, "SU FOTO" y acepte firmar un contrato legal, en el cual si Jose luis de jesus se muere usted dona todas sus pertenencias a los pobres de su ciudad. Veamos quien es el cobarde ahora?

 
At September 5, 2007 at 12:40 PM , Anonymous Anonymous said...

Está bien mi querido anonymus, si miranda no te convence, busca la siguiente página http://www.spurgeonaudio.com/
y escucha el audio que se llama "salvación por obras, doctrina criminal" este archivo tiene su origen en un sermon del llamado "principe de los predicadores" hace mas de un siglo en inglaterra.
Lo importante no es que te agarde o no Miranda, sino que sepas lo que Dios destinó para cada uno de sus elegidos. Si no quieres escuchar a Miranda o a otra persona viva, escucha esta voz desde el mas allá.
Enterate y enterense todas y todos
!Escuchen! la fé nace por el oir, no por leer.
Despues si quieren llamenme loco, insultenme, o lo que quieran, pero....POR FAVOR, les ruego, en nombre de Cristo, ¡ESCUCHEN!

 
At September 5, 2007 at 3:17 PM , Anonymous Anonymous said...

Mi estimado Federico..

Cuando usted ha sido confrontado, se enoja y se irrita...SE LE VA LA DRACIA PARCECE...

Nunca responde cuando le preguntan en que pasaje Biblico sale su argumento..el problema es que usted a prende a la luz de Miranda y no del divino espiritu Santo..

Anonymous siempre le hace preguntas..como del vino fermentado, citas para activar angeles, etc. es ahi cuando usted se enoja y entra en comparaciones Biblicas usando a Jesus de nazareth..

Responda alguna vez..

Gracias
a qui tiene mi correo si quiere..ccacereslastarria@hotmail.com.. pero de que sirve si ya tengo al ESPIRITU SANTO, no pierda tiempo..

Claudio

 
At September 5, 2007 at 3:29 PM , Anonymous Anonymous said...

Claudio: no lees, solo atacas. ¿como te hago comprender que no te pedí que escuches a Miranda sino charles H spurgeon en esta pagina
http://www.spurgeonaudio.com/
y en el audio "salvación por obras, una doctrina criminal".
¿Que tiene que ver Spurgeon muerto hace mas de cien años, con Miranda?.
Si te nace el interes, busca. SI no te interesa, no importa.
Yo cumplo con mi autoimpuesta tarea de "tratar", y acepto que no te dejes.
feflola@hotmail.com

 
At September 13, 2007 at 12:36 AM , Anonymous Anonymous said...

Señor Federico Flores con todo respeto y amor en Cristo, le muestro y le digo que no pertenezco al movimiento "Creciendo en Gracia", ni a ninguna denominacion evangelica, pentecostes, o catolica.
Yo soy una persona que oyo la palabra de Dios a travez de su siervo el hermano Robin, que me gustaria llamrale maestro. Se que ustedes creen que Jose Luis es Jesucristo hombre, y tambien se que solo creen en las cartas de Pablo, pues segun su razonamiento le demostrare que ha usado mal un versiculo, y para mi estudio usare solo las cartas de Pablo como evidencia biblica, puede borrar este pequeño estudio pero por favor solo lealo, mi objetivo es abrirle los ojos.
Yo no vengo a convencerle a entrar a mi denominacion o iglesia como ustedes le llaman, ni a ningun movimiento porque no pertenezco a ninguno en especial.

Solo me gustaria aclarle una cita biblica que usted uso.

Perdon si mi Biblia no es de su version, yo uso Reina-Valera 1960.

"Porque cuando LOS GENTILES QUE NO TIENEN LEY hacen por naturaleza lo que es de la ley, son ley para si mismos." Romanos 2; 14

Le queria aclarar esto: Dice "Porque cuando los gentiles que no tienen ley."

esta usted de acuerdo con esta expresion? busquela en su biblia.

Usted dice que este versiculo dice claramente que los gentiles no tienen ley, pues yo le digo que asi seria si no tuviera ese "que".

Se lo explico, es muy diferente decir:
"Porque cuando los gentiles no tienen ley"
A decir:
"Porque cuando los gentiles QUE NO tienen Ley" (esto quiere decir que hay gentiles QUE SI tienen ley)

Si no hubiese "que" usted tendria la razon pero ese "que" muestra que hay gentiles que si tienen ley, razonelo usted mismo.

¿Entonces hay gentiles que si tienen ley?

Pues si, y el gentil que tiene Ley es aquel gentil que esta en Cristo,
Usted esta en Cristo, segun usted esta con jose luis de jesus miranda??
"Pues el que se une al señor, un espiritu es con EL" 1 Corintios 6;17
Pues si usted es seguidor de Cristo, segun usted Jose luis de jesus miranda, ¿entonces esta usted unido a Jose Luis espiritualmente?
Si su respuesta es que NO entonces usted no cree que jose luis es Cristo hombre y ha abierto los ojos.
Yo creo que su respuesta es que SI.
Pues entonces usted esta espiritualmente unido con el supuesto jesucristo hombre, ahora mire este versiculo.
"Pero ahora en Cristo Jesus, vosotros que en otro tiempo estabais lejos habeis sido hechos cercanos............Asi que ya no sois extranjeros ni advenedizos sino CONCIUDADANOS DE LOS SANTOS Y MIEMBROS DE LA FAMILIA DE DIOS" Efesios 2; 13-19

SI quieres entender mas este tema leelo desde el verso 11, para que veas que esto va dirigido a los gentiles.

Conciudadano quiere decir miembro de una misma ciudad, y por ejemplo si usted es de mexico y yo soy su conciudadano porque soy del mismo pais obviamente soy mejicano, en este caso miembro de una misma ciudad espiritual, la ciudad espiritual esta conformada por el pueblo escogido osea los judios.
¿Entonces los que estan en Cristo son conciudadanos de los judios, osea JUDIOS???
Pero que loco suena esto verdad??
Ahora mira esto si es posible, un gentil puede ser un judio espiritual, y como la palabra de Dios es perfecta y eficaz, adivina a travesz de quien dijo esto Dios???? pues a travez de tu favorito jaja el apostol Pablo.
Quieres verlo?? mira la verdad Federico.
"Si pues el incircunciso GUARDARE LAS ORDENANZAS DE LA LEY ¿No sera tenida su incircuncision por cincurcision?" Romanos 2; 26
"Pues no es judio el que lo es exteriormente, ni es la circuncision la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judio el que lo es en el interior, y la circuncision es del corazon" Romanos 2; 28-29
Leelo desde el versiculo 25 para que lo entiendas mejor, si estamos en Cristo que segun tu es Jose Luis de jesus miranda y segun mi opinion es el señor Jesus, fuese quien fuese nos volvemos conciudadanos del pueblo de Dios osea judios al estar en El, entonces debemos guardar la LEY, porque dejamos de ser gentiles y nos volvemos judios espiritualmente.
Lo dejo a tu criterio personal, doy gracias a Dios por haberme dado esta palabra suya para dartela a ti o a cualquier persona que la lea. si quieres hablar conmigo, postea yo leere el foro en los proximos dias, y abre mas tu mente y tu corazon y deja entrar al verdadero CRISTO que toca tus puertas.
Estare Orando por ti asi como tu querido Pablo oto por los Colosenses y este no es el unico ejemplo.
"Siempre ORANDO POR VOSOTROS, damos gracias a DIOS, Padre de nuestro señor Jesucristo"
Cuidate Federico

 
At February 2, 2009 at 8:01 PM , Anonymous Anonymous said...

DIOS los bendiga!!! No DIOS no miente,dice en su palabara,que "El(DIOS) no es "Hombre" para mentir y ni "Hijo de Hombre" para engañar"!!!,otra vez en su palabra ( la Biblia) dice, que cielo y tierra pasara pero que su palabras permaneceran!!!.soy Claudia Vanessa de uruguay,evangelica pentecostal.

 
At March 26, 2010 at 11:54 AM , Anonymous Anonymous said...

SOLO VOY A DECIRLES ALGO A TODOS LOS QUE NO CREEN QUE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA SEA JESUCRISTO HOMBRE: YA OCURRIO DURANTE LA PRIMERA VENIDA Y ESTA OCURRIENDO LO MISMO ESTA VEZ, NADIE CREYO EN JESUS Y TAMPOCO CREEN EN EL AHORA. SIN EMBARGO EN EL PLANETA TIERRA ESTAN OCURRIENDO ACONTECIMIENTOS QUE MUESTRAN QUE EL SEÑOR LLEGO. ASI QUE DJEN ATRAS SUS PENSAMIENTOS CARNALES YA QUE LA MISMA BIBLIA DICE: "A nadie conocemos segun la carne". MUY PRONTO SE DARAN CUENTA QUE ESTAN EQUIVOCADOS. BENDECIDOS!!!

 
At April 14, 2010 at 3:37 PM , Anonymous Anonymous said...

Anonimus!

Presente mas evidencia no un versito! muy pobre su argumento!!!

Con un versito no hace nada! ¿ como va acompara al señor con ese borracho...?

Saludos

 
At February 9, 2011 at 11:11 PM , Anonymous tony said...

Lo que creo es que este es un ignorante el solo se contradice se enreda en su mentiras y utiliza la biblia a su conveniencia y usa el nombre de Dios para blasfemar e interpretar la Biblia su antojo y manera enganando a mucha gente que Dios tenga misericordia......

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home