Wednesday, March 28, 2007

LA ADORACION NO SIRVE?

El ministerio creciendo en gracia, enseña que la adoracion a Dios es una practica solo de el viejo pacto, una practica de moises y que el Apostolo pablo solo habla de alabanza. Pero, sustenta la biblia estas afirmaciones de creciendo en gracia ??



9 Comments:

At April 1, 2007 at 1:38 PM , Blogger L & D said...

Hmmmm interesante. Ahora hay un Diccionario Paulino de CEG. Supongo que este diccionario tiene mas validez que el de la Real Academia de la Lengua Española que define como adoracion:
"Reverenciar con sumo honor o ALABANZA mostrando respeto a un ser, considerándolo como cosa divina."

Segun el diccionario Paulino de CEG alabanza y adoracion no estan relacionadas... veamos entonces... donde quedan los que con tanto fervor llaman a Jose Luis ABBA PADRE!.. supongo que entonces de acuerdo con su propia definicion quien asi lo llama no guarda por el REVERENCIA, HONOR O RESPETO. Lo que muestra alegremente que son todos unos descaraditos.

Esto es lo ultimo, se dedican a reinventar palabras ahora... pero que se puede hacer?

Besos a todos
-Defi

 
At April 5, 2007 at 7:22 PM , Blogger juenquesa said...

ESTE SEÑOR SOLO BABOSADAS DICE, QUISIERA QUE ME PRESTARA ALGO DE DINERO QUE NO TENGO, O QUE ME PRESTE EL BMW SERIE 7 QUE TIENE YA QUE NO TENGO AUTO, TALVEZ DE LO QUE LE ENTRA DE LIMOSNA ME DE ALGO YA QUE NO TENGO TRABAJO O QUE ME PRESTE ALGUNO DE SUS GUARDAESPALDAS PARA CUIDAR ALGUN CANDITA A LA PRESIDENCIA DE MI PAIS, O QUE ME PRESENTE ALGUNA MUJERCITA CON BILLETE ASI NO BUSCO TRABAJO Y POR ULTIMO ESTA SECTA NO SE DEBERIA DE LLAMARA CAYENDO EN DESGRACIA Y SIEMPRE HAY Y SUELTAN ALGUN MULA ANTES DEL AMANECER.

 
At July 28, 2007 at 12:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Respetado sr. El hecho de disputar entre cristianos, solo provoca comentarios como los que vierten algunos anonimos aquí. Dios no es un Dios de confusión, así que basta con creer cada quién lo que a cada quien se le permita conocer. De cualquier forma Cristo es predicado y conocido del mundo. Lo importante no es quien tenga mas o menos seguidores o discipulos, sino Dios en quien estamos todos. El Espiritu que está en cada uno de nosostros se manifiesta diariamente en presencia de los que nos miran, asi que no contendamos unos con otros y permitamos a los indoctos acercarse a Dios e integrarse a la familia de la fe, al no mirar pleitos entre hermanos. A propósito, Pablo se refiere en el versiculo a los incrédulos e indoctos, no a quienes tienen entrenados los sentidos, así que ¡CALMA! y permanezcamos haciendo el bién y cada quien recibirá su alabanza de Dios.
Cariñosamente feflola@hotmail.com

 
At August 29, 2007 at 8:05 AM , Anonymous Anonymous said...

Sr. Federico:

Observe, no dice incredulos e indoctos, dice "incredulos O indoctos"

Los indoctos son creyentes, que por ser indoctos necesitaban de las manifestaciones (lenguas, etc) para creer que Dios estaba en la congregacion de estos hermanos.

Osea, los que adorarian serian los incredulos y los credulos.

Favor no cambie lo escrito, que por esa razon es que creciendo en gracia prende a los incautos.

No obstante todo esto, el apostol nunca objeto la adoracion, mas bien indicaba, sin censura, un ejemplo de cuando esta ocurriria en la iglesia.

 
At September 2, 2007 at 3:26 PM , Anonymous Anonymous said...

A ver mi querido anonymus, ¿sabias o has leído que los gentiles (o sea todos los pueblos no judios) jamas hemos estado bajo la ley mosaica? romanos 2:14
Esa información asi como mucha mas nos habia sido ocultada por el sistema religioso engañador, del que tu formas parte sin duda alguna.
Durante 2000 años nos han estado asustando e imputando cosas que solo estaban destinadas a quienes estaban sometidos a la ley mosaica, esto es a los judios. ¿No es criminal el abuso que el sistema religioso ha hecho de gente bien intencionada y sencilla?
¿Acaso por ser parte de esa mentira, culpas a Miranda y su iglesia?. Tu definitivamente piensa y actua como quieras, pero no contribuyas a paerder mas gente, dejalos que escudriñen y escuchen aunque sea una vez a Miranda, tal vez le nazca la fe por el oir. Yo invito respetuosamente a toda la gente sencilla y decente, a que escuche el "CALQUEO" que se llama la ley y los gentiles y que se encuentra en la pagina de creciendo en gracia, y que despues decidan que hacer con su realidad.
los saludo con un gran cariño.
feflola@hotmail.com

 
At September 3, 2007 at 3:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Bajo la ley mosaica no estan ni los judios, que aun la siguen desde el anho 70 cuando se destruyo el templo judio.

Eso no es nada nuevo, siempre han pululado los grupos que predican que no estamos bajo la ley de Moises.

Gracias por invitarme a leer el calqueo, digo gracias por su buena intencion. Enganhado escuche el calqueo 18 anhos de mi vida, los cuales perteneci a creciendo en gracia, junto con mi familia. Gracias a Dios salimos de ahi, y Dios me guarde de ponerme a escuchar los errores doctrinales, y las mentiras de hombre basadas en unos cuantos versiculos biblicos, de creciendo en gracia. Gracias doy a esta pagina, donde muchos de creciendo en gracia, podemos ver con evidencia, el velo y la ceguera de mentiras bajo la cual estabamos.

No Federico, no necesito volver a la mentira, El Senhor me hizo libre, y el que El Senhor libro es libre en verdad.

Gracia y paz!

 
At September 5, 2007 at 12:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Está bien mi querido anonymus, si miranda no te convence, busca la siguiente página http://www.spurgeonaudio.com/
y escucha el audio que se llama "salvación por obras, doctrina criminal" este archivo tiene su origen en un sermon del llamado "principe de los predicadores" hace mas de un siglo en inglaterra.
Lo importante no es que te agarde o no Miranda, sino que sepas lo que Dios destinó para cada uno de sus elegidos. Si no quieres escuchar a Miranda o a otra persona viva, escucha esta voz desde el mas allá.
Enterate y enterense todas y todos
!Escuchen! la fé nace por el oir, no por leer.
Despues si quieren llamenme loco, insultenme, o lo que quieran, pero....POR FAVOR, les ruego, en nombre de Cristo, ¡ESCUCHEN!

 
At September 5, 2007 at 8:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Federico,

Pon atencion, no dice la fe viene SOLO Por el oir...

OJO! de ser asi nunca pablo le hubiese dictado a Timoteo que se ocupara en la lectura:

1 Timoteo 4:13
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza


Lo que diga spurgeon no va al caso, hablamos de Miranda. Sobre la doctrina criminal de Miranda esta este articulo que recomendamos en esta pagina siguiente:

Los que desprecian el señorío

 
At February 5, 2009 at 12:14 PM , Anonymous Anonymous said...

exelente lo que hacen para desenmascarar al diablo con las mismas armas que el usa para destruir a los escogidos del señor. porque satanas es enemigo de la creacion de Dios y nosotros somos creacion de el ¡aleluya! gracias y esforzados siempre firmes y adelante que el señor recompensa tiene para los que vencen.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home