Wednesday, March 14, 2007

SE CONTRADICE DIOS?

En este video, se puede observar a dos de los lideres de el ministerio creciendo en gracia, hablando sobre el tema de "El imperio de la muerte". Solo sucede que...se contradicen! el primero dice que el imperio esta destruido y el segundo dice que sigue en pie.

Pongale atencion, subale el volumen si es necesario, y saque usted sus conclusiones.

Entonces, se contradice Dios?...









1 Corintios 14:33
pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,


2 Tesalonicenses 2:11
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

16 Comments:

At March 15, 2007 at 7:23 AM , Anonymous Anonymous said...

Jesucristo, tomandose un whiskey, fumando…
Dijo en el interview que el no se embrorracha, pero si embargo lo detuvio la policia y con cargo de embriaguez.

Que cool Jesus!

Estos son los links del documental completo. Estoy seguro que las opniones no faltaran. Lo que mas me duele, es ver como las mentes de los ninos estas siendo contaminadas.

La parte mas interesante, es cuando uno de los ninos dicen que sus padres hacen fiestas (la palbra en ingles - party), beben y fuman, y el reportero le pregunta si esta bien eso, y el nino dice que “si, por que Dios tambien lo hace”.
(So Does GOD???)

http://www.youtube.com/watch?v=El-FF42UB5w

http://www.youtube.com/watch?v=_bxfnLndhvw

http://www.youtube.com/watch?v=gHo9f2IBob4

 
At March 15, 2007 at 7:34 AM , Anonymous Anonymous said...

WoW

Como puede genter confiar su vida espiritual a un grupo de gentes que un dia dicen que el imperio de el diablo esta destruido y otro dia dicen que no esta destruido?

es una hechiceria ciertamente

 
At April 18, 2007 at 12:05 PM , Blogger daniel said...

los q hablan falsedades, solos se contradicen.
que diran los seguidores de este demonio a esto???

 
At April 18, 2007 at 12:48 PM , Anonymous Anonymous said...

El siguiente comentario fue extraido de un mensaje de Miranda;

Usted sabe que ese término “que el Señor viene como ladrón en la noche”, y eso por 2000 años se ha hablado de que él iba a venir, y entonces, iba a sorprender. Bueno, un ladrón no te va avisar que te va a robar. El ladrón es exactamente cuando tú menos te lo imaginas. Si estudia bien tu situación, él sabe a qué hora tú sales, a que hora llegas a tu casa, bueno y va estudiando tu caso hasta que dice: -Mira, de hecho, en el fin de semana nunca está ahí. Así que ese es el día que vamos a ir. Y la sorpresa es cuando regresas y encuentras la puerta abierta, y te ha llevado todo.

Naturalmente, no estamos hablando aquí de un robo físico, sino es que ya el Señor sabía, por causa de las tinieblas de la religión, que él un día iba aparecer y los iba a coger. O sea, ustedes dicen que el Señor llegó, ustedes dicen que yo soy el Señor, pero vete y dile a ellos que yo soy el Señor. ¿Por qué? Porque ellos no están alumbrados, están en tinieblas. Toda esa gente que se opone a nosotros no es que sean malos, porque ellos anhelan la verdad, pero es que están en tinieblas.


Sin comentarios verdad?? JAJAJ NO no se si les da risa o rabia, pero es un CARADURA

 
At April 18, 2007 at 12:58 PM , Anonymous Anonymous said...

MAS COMENTARIO DE MIRANDA EN OTRO MENSAJE, este tipo como predicador se muere de hambre, tiene un enrredo doctrinal increible, fijense lo que habla de nuestro Señor Jesucristo!

¿Quién pudiera entender que cuando Timoteo dice que en el futuro habrán falsos maestros, que introducen a la iglesia falsas herejías y enseñanzas, y predicarán doctrina de demonios; y quién sabía qué era doctrina de demonios? Pues, cuando vino el Señor aclaró que el que enseñó doctrina de demonios fue Jesús de Nazaret. Sí, porque los demonios estaban por todo aquello, pero nadie enseñaba. Cuando él comenzó a enseñar sobre eso, enseguida se aparecieron los demonios: “Qué tienes contra nosotros, hijo de Dios”.

Y entonces, los discípulos que estaban mirando recibieron la enseñanza de la doctrina de demonios, y que por ende todos los evangélicos y católicos que hacen exorcismos en las iglesias, y los espiritistas, y los agoreros, y toda esa gente que están por ahí. ¿Usted los ha visto en la televisión? Que usted tiene un trabajo que le hicieron, que eso es una maldición, pero si usted viene a nosotros le ayudamos a cómo salir de ese enrredo porque eso es una maldad. Y enterraron un retrato a las 12 de la noche en una montaña, y luego, tiraron a la mar… Esas son doctrinas de demonios.

Mira, aun los signos zodiacales esos, de que yo soy Tauro, y yo soy, todo eso es doctrina de demonios. Adivinación. ¿Y, tú sabes quién enseñó eso? El maestro perfecto: Jesús de Nazaret. Oye, y era buen maestro en eso, buen maestro, y lo practicó perfectamente. Pero cuando murió y resucitó, al terminar con los demonios, pues todo eso acabó. Entonces, la gente que sigue predicando eso, pues dice que apartarán de la fe, predicando doctrina de demonios. Porque cuando tú crees en Satanás y en las posesiones, te apartas de la fe. Tú no estás en la fe.

Leyeron? Jesus No hablo de Doctrina de demonios, los demonios aparecieron por que el era el SEÑOR! el los sacó a la luz y los reprendia. Da impotencia escuchar a este Hombre que habla tantas voludeces, incoherencias.

Claudio

 
At July 15, 2007 at 10:48 PM , Anonymous Anonymous said...

triste el caso de este hombre...
por que no va a los musulmanes diciendo que el es el Cristo?

Lamentablemente teme por su vida dijo, pero y no que no va a morir??

solito el se contradice...
Dios nos libre de engaños como este.

Por cierto oremos mucho por la Iglesia Verdadera...

saludos

 
At August 26, 2007 at 2:49 PM , Anonymous Anonymous said...

NINGUNO DE LOS DOS SE CONTRADICE: Queridos hermanitos, no existe contradicción en lo que se manifiesta en el video, por los dos que lo actuan.
Ambos coinciden en que se destruyó el IMPERIO de la muerte, y al diablo, no que la muerte esté destruida, solo su imperio. Acuerdense que "el pstrer enemigo a vencer es la muerte, y que esta será vencida en la transformación.
No se enojen, simplemente escuchen y lean para entender. Saludos cariñosos desde México. feflola@hotmail.com

 
At August 27, 2007 at 9:26 PM , Anonymous Anonymous said...

Sr. Federico


Usted ha sido el unico que no se dio cuenta, que uno de los interlocutores de el video dice que el imperio fue destruido y el que le sigue (3 anhos despues) dice que aun esta en pie.


Como es obvio que no lo capto, vealo otra vez, pero oigalo, pongale atencion, que es asi que creciendo en gracia prende a los incautos, se las pasan por delante rapiditas.

 
At September 2, 2007 at 3:28 PM , Anonymous Anonymous said...

A ver mi querido anonymus, ¿sabias o has leído que los gentiles (o sea todos los pueblos no judios) jamas hemos estado bajo la ley mosaica? romanos 2:14
Esa información asi como mucha mas nos habia sido ocultada por el sistema religioso engañador, del que tu formas parte sin duda alguna.
Durante 2000 años nos han estado asustando e imputando cosas que solo estaban destinadas a quienes estaban sometidos a la ley mosaica, esto es a los judios. ¿No es criminal el abuso que el sistema religioso ha hecho de gente bien intencionada y sencilla?
¿Acaso por ser parte de esa mentira, culpas a Miranda y su iglesia?. Tu definitivamente piensa y actua como quieras, pero no contribuyas a paerder mas gente, dejalos que escudriñen y escuchen aunque sea una vez a Miranda, tal vez le nazca la fe por el oir. Yo invito respetuosamente a toda la gente sencilla y decente, a que escuche el "CALQUEO" que se llama la ley y los gentiles y que se encuentra en la pagina de creciendo en gracia, y que despues decidan que hacer con su realidad.
los saludo con un gran cariño.
feflola@hotmail.com

 
At September 3, 2007 at 3:27 PM , Anonymous Anonymous said...

Bajo la ley mosaica no estan ni los judios, que aun la siguen desde el anho 70 cuando se destruyo el templo judio.

Eso no es nada nuevo, siempre han pululado los grupos que predican que no estamos bajo la ley de Moises.

Gracias por invitarme a leer el calqueo, digo gracias por su buena intencion. Enganhado escuche el calqueo 18 anhos de mi vida, los cuales perteneci a creciendo en gracia, junto con mi familia. Gracias a Dios salimos de ahi, y Dios me guarde de ponerme a escuchar los errores doctrinales, y las mentiras de hombre basadas en unos cuantos versiculos biblicos, de creciendo en gracia. Gracias doy a esta pagina, donde muchos de creciendo en gracia, podemos ver con evidencia, el velo y la ceguera de mentiras bajo la cual estabamos.

No Federico, no necesito volver a la mentira, El Senhor me hizo libre, y el que El Senhor libro es libre en verdad.

Gracia y paz!

 
At September 5, 2007 at 12:38 PM , Anonymous Anonymous said...

Está bien mi querido anonymus, si miranda no te convence, busca la siguiente página http://www.spurgeonaudio.com/
y escucha el audio que se llama "salvación por obras, doctrina criminal" este archivo tiene su origen en un sermon del llamado "principe de los predicadores" hace mas de un siglo en inglaterra.
Lo importante no es que te agarde o no Miranda, sino que sepas lo que Dios destinó para cada uno de sus elegidos. Si no quieres escuchar a Miranda o a otra persona viva, escucha esta voz desde el mas allá.
Enterate y enterense todas y todos
!Escuchen! la fé nace por el oir, no por leer.
Despues si quieren llamenme loco, insultenme, o lo que quieran, pero....POR FAVOR, les ruego, en nombre de Cristo, ¡ESCUCHEN!

 
At September 5, 2007 at 8:25 PM , Anonymous Anonymous said...

Federico,

Pon atencion, no dice la fe viene SOLO Por el oir...

OJO! de ser asi nunca pablo le hubiese dictado a Timoteo que se ocupara en la lectura:

1 Timoteo 4:13
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza


Lo que diga spurgeon no va al caso, hablamos de Miranda. Sobre la doctrina criminal de Miranda esta este articulo que recomendamos en esta pagina siguiente:

Los que desprecian el señorío

 
At May 31, 2008 at 1:21 PM , Anonymous Anonymous said...

mira no sean nesios ese no es jesucvristo jesus no a venido emas el dise q pasara por una nuve y en un abrir y serrar de ojos abre los ojos mensos ese no es dios jesus aun no viene xq no sean dado las señales miran lea todo san mateo 24 ahy encontrara una parte que dise xq se levantaran falsos cristo y falsos profetas y engañaran a mucho y si fuere posible aun alos escojidos asi q no caigan ese no esa jesus tan fasil se dejan engañar el numero 666 es del diablo la msima biblia lo dise emas llegaran anticristo q el marcaran el numero 666 y el q se lo deje marcar ese ya es para el diablo asi q mejor dejase llevar por la biblia no poir ese hopmbre jesucristo no ve q ese es la bestia
y la misma biblia lo dise q eso saldra ok si quierres saber mas agregame mi msn es mijesucristo@hotmail.es los espero

 
At May 31, 2008 at 1:27 PM , Anonymous Anonymous said...

JESUS MISMO DIJO QUE EL YA NO VIENE A SALVAR LA GRACIAS YA ESTA EN LA TIERRA DE ASE 2000 AÑOS Y YA SE ESTA SERRANDO CUANDO SE SIERRE SE DARA CUENTA Q LOS QUE YO LE DESIA ERRA VERDAD ESE HOMBRE JESUCRISTO ES FALSO Y TAMBIEN SE VIENE UN ANTICRISTO QUE EL SERA EL Q REYNARA EN TODO EL MUNDO Y EL MARCARA EL NUMERO DE LA BESTIA Q ES 666 OBLIGADO Y LOS CRISTIANO SERAN LEVANTADOS EN UN ABRIR Y SERRAR DE OJOS ANTE D Q SALGA ESE ANTICRISTO ASI Q NO SEAN NESIOS NO CAIGA EN EL CREA EN DIOS NO EN ESE HOMBRE ENGAÑADOR YA VERAS Q EL SEÑOR CUANDO VENGA LO VA A JUSGAR POR AVER ENGAÑADO A MUCHAS NACIONES YA SABE MI MSN ES mijesucristo@hotmail.es

 
At November 8, 2008 at 8:07 AM , Anonymous Anonymous said...

bueno yo no quiero entrar en discucion pero yo pienso que este hombre que dice ser jesucristo no es mas que un mentiroso por que jesus no se autodenomino hijo de dios si no la iglesia, juan el buatista dijo que el era el hijo de dios y jesus dijo; si yo digo que soy el hijo de dios seria falso, aparte el 666 no es de dios si no del enemigo la biblia habla claro en eso, tambien menciona el numero perfetco de dios que es el 777, aparte fuma, bebe, y no se cuanta cosa mas, y como es que en una entrevista dice que aunque traten de matarlo no morira, y en otra dice que no sabe si ba a morir y si no muere por que tanta seguridad, y es sierto el enemigo fue bencido en la cruz con el pecado pero no dice que dejo de existir y que no esta trabajando por conseguir sus almas, si el diable fue destruido por cristo en la cruz entonces el pecado no existiera y entonces cristo no bendria por segunda vez, pero no lo somos por eso es que cristo biene, y si es sierto que biene cm ladron en la noche pero cuando dice esto se refiere al arrebatamiento no que vendra y te dira a qui estoy cm ladron en la noche, o un ladron entrara a tu casa y t dira a qui estoy, este hmbre no esmas que un lobo en medio del rebaño enseñando falsas doctrinas, y federico t invito a que visites esta pagina de internet-www.ebenezer.com y te daras cuanta de la verdad.

 
At February 21, 2009 at 7:17 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola ¿como estas? Pues creo que muy mal, porque no puedo decir bien.
¿Pues que diré? No te puedo decir; Dios te bendiga porque, es una palabra que no se puede usar a tu favor, yo no se que tu pretendes pero en ti no obra el poder de Dios porque no eres de Dios. Aunque saliste de nosotros no eres de nosotros, así lo dice el apóstol Juan en primera de Juan 2. 19.
Pues yo decía que todo el que hablaba de Jesucristo eran de Jesucristo, mas sin embargo eso no es así. Muchos falso profetas se han levantado de pero no son de nosotros y en esos estas tú. Jesús digo conoceréis la verdad y la verdad os hará libres ¿De que verdad Jesús hablaba? ¿La verdad de que tu vendrías? No, él se refería a que el espíritu santo vendría a sernos libres, en otras palabras a tomar su lugar para enseñarlos el camino al padre como Jesús dijo a sus discípulos cuando él los reunión antes de su partida al cielo como dice en hechos 1. 4, 5 Jesús les dijo que no se apartaran por que tenían que recibir la promesa del padre en el cual habían de recibir el espíritu santo. Yo no por que tu dices ser Jesús hecho hombre pues eso ningún niño de 5 años se lo puede creer. Jesús en ningún momento dijo vendría como ser humano y mucho menos recargado en otra persona (Tú) Cuando Jesús dijo que vendría como ladrón, no quiso decir como persona, sino como astuto (Sin dejarse ver) sólo los justos lo verán (los nacidos de nuevo por el evangelio del agua y el espíritu) por que nadie pues entrar al cielo sino nace de nuevo, mediante al agua y al espíritu que es la verdadera palabra de Dios, pero dudo que tú conozcas este evangelio el cuan predicaron los apóstoles en aquel tiempo y el cual me toca ahora a mí predicar; yo no soy un religioso, ni mucho menos evangélico protestantes. No, de ninguna manera: Yo soy un nacido de nuevo del agua y el espíritu que predica la verdad. Tu te haces llamar Jesucristo hombre pero ni al que se hará llamar anticristo llegas, eres un e los que el apóstol dice en su carta pero ni la sombra del verdadero anticristo eres, pero déjame decirte que ya esta pronto pero no eres tu. Creo que a ti ya se te pasaron los años creo que ya pasas de los 55 años de edad. Y el verdadero anticristo comenzara su trabajo de 30 años de edad y se sentara en el trono de 33.5 años entonces será que Elías y Enoch vendrán a pelear con el sin vergüenza que después de de 3.5 horas serán muerto por él estas 3.5 horas representa 3 años y medios de predicar el verdadero evangelio del agua y el espíritu el cual hará libres a quienes crean en Jesús que cuando él fue bautizado el quito todos nuestros pecados y los borro cuando el murrio en la cruz. Todos los que hemos nacido de nuevo sabemos quienes son verdaderos cristianos, tú no eres más que un lobo rapas que te tiene engañado Satanás, sabes tu estas a tiempo que reconozcas que eres una masa de pecado y creas que en Jesús como tu único salvador personal.
Tu esta muy engañado como muchos evangélicos los están, como dices que no excite el infierno, claro que si excite el infierno cuando la biblia habla de un lago de fuego, de un hades o un seol se esta refiriendo a los mismo, en la biblia sólo en centramos siete veces la palabra infierno. Sólo un hijo del diablo puede decir que no hay infierno porque no conviene que se sepa la verdad. Lee mateo 5.22. 5.29. 10.28. 18.9. 23.33. Lucas 12.5. 2 pedro 2.4.
Recuerda Jesús dijo: conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Atte. Pastor, Jamie A. Alfaro mi web es si quieres constestar me nacidodenuevo2008.blogspot.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home