Tuesday, April 10, 2007

JUAN VIO Y NO ENTENDIO?

Una vez mas, sacando texto fuera de contexto, el ministerio "creciendo en gracia" expresa que cuando el Apostol Juan tuvo la revelacion apocaliptica (Apocalipsis) que el dijo "vi y no entendi"...

Pero, resulta que tal frase no la dice el Apostol Juan en ningun lado!

Al ver el video y la evidencia biblica, no queda mas que decir lo que dijo Jesucristo a los Fariseos y Heroditas:


Marcos 12:24
Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: --Erráis también en esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios



24 Comments:

At April 9, 2007 at 2:01 PM , Blogger L & D said...

"Yo escuché, pero no entendí. Y dije: -Señor mío, ¿cuál será el final de estas cosas? ..." Daniel 12:8
Aparentemente JL confundio sus textos, tal vez porque estaba haciendo un estudio "intensivo" sobre la interpretacion de sueños... de hecho, Daniel no quedo con dudas sobre su vision tampoco. DIOS NO JUEGA con sus siervos, NO ES SADISTA... siempre me he preguntado como JL explica su version de un "dios"... que se complace en confundir

 
At April 13, 2007 at 7:36 AM , Anonymous Anonymous said...

Compañeros, sigan adelante con este blog, excelente, tenemos que predicar la verdad a todo el mundo, porque como dijo Dios en la palabra "Mi pueblo muere por ignorancia".

 
At April 13, 2007 at 2:40 PM , Blogger Sabanetero said...

Lean ustedes amigos mios, este señor y sus acompañantes no creen en religion alguna pero, con que ganas celebran las fechas religiosas, lease Navidad, Semana Santa, y cualquier otra que se les cruce, sobre todo si es puente. El tal Jesucristo hombre solo busca el dinero de los incautos, aqui en Venezuela es seguido por gente de buena posicion economica, por su puesto quien tenga como pagarlo es nombrado OBISPO. Que Tal??

 
At April 14, 2007 at 6:54 AM , Anonymous Anonymous said...

l

 
At April 18, 2007 at 8:43 AM , Anonymous Anonymous said...

Me parece magnifico el trabajo que están haciendo en este blog para mostrar las estupidas falacias de este tal jesucristo hombre. El solo hecho de que nuestro Señor pida que se le compren a determinadas empresas que "han sido iluminadas" va en contra de todo precepto del verdadero Jesucristo. Algo que me preocupa mucho es que en mi país la iglesia dedique más tiempo a combatir a una ley que a este falso profeta que utiliza el nombre de nuestro Señor para hacer sus burdos negocios.

 
At April 20, 2007 at 9:29 AM , Anonymous Anonymous said...

vete al blog para que veas lo ultimo de Guatemala ,tambien al blog de abre los ojos de carlo! DTB MUCHO!!!! LYSA
PUEDES QUITAR ESTE COMENTARIO SI QUIERES ES QUE NO ENCONTRE OTRA FORMA DE COMUNICARME BYEBYE!

 
At April 21, 2007 at 10:12 PM , Blogger Pease Keeper said...

...No habia oido nada sobre Jesucristo Hombro, hoy me acabo de enterar, y dandome cuenta que esta ceta tiene 10 centro en mi pais.
Todos ubicado en lugares donde se mueve dineros. Me parece que Jesucristo en su segunda venida no viene a buscar los pobre. Como todos esperamos la segunda venida en esta Nuestro Señor no tendrá que autoproclamarse como Jesus Cristo recuerden su palabras en Mateo 24.29

...el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar luz, las estrella caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán.

 
At May 23, 2007 at 1:15 PM , Anonymous Anonymous said...

Testimonio de mis salida de CEG…

Yo tambien sali de esa secta ya hace mas de 6-7 anos. Estuve en ella desde los tiempos que tenian la iglesia en Coral Gables, despues en un warehouse cerca al Palmetto en Miami. Cuando eso, todavia JLDJ no se decia llamar Jescristo, pero si habia mucha idolatria desde esos tiempos. Nos prometian que con las ofrendas iban a construir iglesias, etc. Nunca paso y no recuerdo que hayan dado explicacion alguna de por que no lo hicieron. Nos salimos por que las predicas no nos hacian ningun efecto, saliamos igual o peor de cuando entrabamos. No habia movimiento del Espiritu Santo, las alabanzas, no levantaban ni una mosca. Cuando eso, predicaba un pastor de apellido “Encarnacion”, si me acuerdo bien.

Le doy gracias a mi Dios verdadero, que me saco a tiempo de esa secta. Y a los de CEG, se deberian dar un chance y mirar hacia afuera para ver el verdadero movimiento de Dios.

Los bendigo!

Elvie

 
At May 23, 2007 at 3:28 PM , Anonymous Anonymous said...

me parece magniifiikooL o QEe tan haciien do de verdad, en m colegio(cOlegio Adeventista de Quilpue Chile) nos pasaron unos videos de este blasfemo i nos explicaron todo y nos damos cuenta de cuanta es su mentira, 1º Jesus vendra en las nubes de los cielos como ladron de noche sin qe nadie sepa i no sera necesarioqe se le haga fama por lo tanto esta es una de las razones por las qe no podemos creer en esto 2º en la biibliia dice em Mateo 14 qe habaran señales de su pronta veniida y una de estas son los falsos profetas aca tenemos a un GRAN FALSO PROFETA 3º hiso tatuarce a las personas el 666 o las sss pero qe hombre es este qe contradiice en todo aa la biblia ya qe en apocalipsis sale perfectamente qe es como la marca del diablo4º para el el ecado no existe, le conviene qe no exista si con todas las mentiras y robos qe a echo, etc
bueno bendiiciiones para todos y ojala qe esa gente incredula pueda abriir los ojos a tiempo

 
At May 24, 2007 at 8:02 AM , Anonymous Anonymous said...

Saludos a todos,

Quisiera dar testimonio de nuestra salida de creciendo en gracia.

El apoyo doctrinal que hemos recibido por medio de este sitio ha sido invaluable.

Aun vivimos con miedos que aprendimos cuando estabamos en creciendo en gracia, miedos a que nos pase algo por salirnos, lo que nos pueden hacer los angeles y demas.

Por favor oren por nosotros y todos los que tienen temor de salir del error.

Los bendigo

 
At June 14, 2007 at 8:27 AM , Anonymous Anonymous said...

Ademas de confundirles la mente,

Tambien le quitan su personalidad y su VOZ para responder.

Yo le he escrito a mi hermano y su ultimo email me dice que "El Gobierno de Dios me respondera"

Lo mismo ha hecho con toda mi familia. Esto ademas parece como si estuviera aprisionado o secuestrado, privado de todo derecho.

Aqui le hago un copy and paste de un email que le mande a mi hermano que esta en CEG (Albarracin). Entonces el se lo manda a alguien dentro de CEG para que conteste.

Miren lo que contesta.Yo se que esto no solo me esta pasando a mi, hay alguno mas que pueda comentar acerca de esto?


===============

From: L Date: 11-jun-2007 13:57 Subject: Come on Al...

To: alvaro@creciendoengracia.com ,

You are an intelligent guy, you can tell how Glenn Beck is making a fool out of leader.

http://www.youtube.com/watch?v=QZSsQ7b3CrY&eurl=http%3A%2F%2Fdefendiendo%2Eblogspot%2Ecom%2F

How much proof you need?

L


======

from Omar Ortiz omaro@creciendoengracia.com

> Muy bendecido L

> Declaro el mejor dia para ti.

> El hecho de que el periodista Glenn Beck se burle de Jesucristo hombre Jose Luis de Jesus Miranda y de su Gobierno es la prueba mas fehaciente de quien es El en medio nuestro, pues esta escrito:

> Lucas 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

> A nosotros nos persiguen porque decimos que Jose Luis de Jesus Miranda es Jesucristo hombre, pero en este verso dice que los que son vituperados y burlados por esta causa, SON BIENAVENTURADOS. Por lo tanto, damos gracias por los que tienen un velo puesto sobre su mente y no pueden entender la magnitud y los tiempos en los cuales estamos viviendo. Gracias a la persecucion suya al igual que la persecucion de los religiosos, nosotros hoy dia sabemos que el es El Hijo Del Hombre en medio nuestro Jose Luis de Jesus Miranda.

> Lamentablemente aqui no es por ser mas inteligente que otro, la inteligencia carnal y los estudios que usted pueda tener de nada le sirven, aqui es si a Dios le place alumbrarlo pues Abba Padre que privilegio.

> Declaramos que sus ojos son alumbrados por Cristo mismo, pues mi hermano Alvaro tiene un privilegio que muchos no tienen, y es el de saber distinguir y escuchar la voz del UNICO GRAN PASTOR DE LAS OVEJAS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA... JESUCRISTO HOMBRE DR. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

> Sincera y respetuosamente,


> Omar Ortiz

 
At July 31, 2007 at 2:44 PM , Anonymous Anonymous said...

Para el amigo Omar de CEG (omaro@creciendoengracia.com)

Puso este texto en relacion al vituperio que reciben..

Lucas 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Por causa del Hijo del Hombre evidentemente Jesus habla de si mismo y NO de MIRANDA!!!!!!

Saludos
Claudio

 
At August 20, 2007 at 5:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Cuando Jesus de Nazaret hace el comentario de Jesucristo Hombre evidentemente no puede estar hablando de la esa manifestacion de Dios como Hijo de Dios,el Judio,el cordero, porque Jesus de Nazaret no nació del matrimonio de Jose y Maria,Jesus nació por Obra del espiritu Santo,él era un perfecto Judio y lo fue hasta su muerte y con su sangre le pagó a ese pacto.Jesucristo hombre era su Tercera Manifestacion,el mediador entre Dios y los hombres,Jesucristo Hombre,que venia(futuro)a Juzgar conforme al evangelio de Pablo.(enseñar).(Romanos 2:16)a confirmar conforme a las cartas de Pablo(Rom 16:25)Pero todo esto era despues de la Apostacia(apartarse de la revelacion de Pablo).Bendecido no sea necio al opinar de CEG...puede que esté luchando contra Dios mismo....investigenos bien antes de hablar!

 
At August 26, 2007 at 2:32 PM , Anonymous Anonymous said...

El que Miranda sea o no lo que acepta ser, es algo secundario, solo que me doy cuenta, que los ojos de los ciegos se abren para ver y los oidos de los sordos se agudizan para escuchar y la mente de los que oyen y miran es sanada. ¿porqué será? feflola@hotmail.com

 
At August 26, 2007 at 3:53 PM , Anonymous Anonymous said...

Hay una falta de biblia tan grande en las personas que visitan ese ministerio...

Ellos creen que saben biblia, pero la verdad es que piensan mas de lo que esta escrito.

El evangelio no necesita que 3 individuos se sienten a pescar versos sacados de contexto para justificar su doctrina, como tristemente ocurre con creciendo en gracia.

Jose luis de Jesus no puede ser la segunda venida de Cristo porque en la segunda venida, Cristo regresaria sin relacion al pecado. Jose luis tiene un cuerpo de corrupcion (no glorificado) por ende tiene relacion al pecado (carne = cuerpo pecaminoso).

Ese es un ejemplo de lo facil que es comprender el evangelio, pero Dios les cego el entendimiento porque ellos se buscaron maestros conforme a su comezon de oir.


Gracia y paz!

 
At September 2, 2007 at 3:18 PM , Anonymous Anonymous said...

A ver mi querido anonymus, ¿sabias o has leído que los gentiles (o sea todos los pueblos no judios) jamas hemos estado bajo la ley mosaica? romanos 2:14
Esa información asi como mucha mas nos habia sido ocultada por el sistema religioso engañador, del que tu formas parte sin duda alguna.
Durante 2000 años nos han estado asustando e imputando cosas que solo estaban destinadas a quienes estaban sometidos a la ley mosaica, esto es a los judios. ¿No es criminal el abuso que el sistema religioso ha hecho de gente bien intencionada y sencilla?
¿Acaso por ser parte de esa mentira, culpas a Miranda y su iglesia?. Tu definitivamente piensa y actua como quieras, pero no contribuyas a perder mas gente, dejalos que escudriñen y escuchen aunque sea una vez a Miranda, tal vez le nazca la fe por el oir. Yo invito respetuosamente a toda la gente sencilla y decente, a que escuche el "CALQUEO" que se llama la ley y los gentiles y que se encuentra en la pagina de creciendo en gracia, y que despues decidan que hacer con su realidad.
los saludo con un gran cariño.
feflola@hotmail.com

 
At September 3, 2007 at 3:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Bajo la ley mosaica no estan ni los judios, que aun la siguen desde el anho 70 cuando se destruyo el templo judio.

Eso no es nada nuevo, siempre han pululado los grupos que predican que no estamos bajo la ley de Moises.

Gracias por invitarme a leer el calqueo, digo gracias por su buena intencion. Enganhado escuche el calqueo 18 anhos de mi vida, los cuales perteneci a creciendo en gracia, junto con mi familia. Gracias a Dios salimos de ahi, y Dios me guarde de ponerme a escuchar los errores doctrinales, y las mentiras de hombre basadas en unos cuantos versiculos biblicos, de creciendo en gracia. Gracias doy a esta pagina, donde muchos de creciendo en gracia, podemos ver con evidencia, el velo y la ceguera de mentiras bajo la cual estabamos.

No Federico, no necesito volver a la mentira, El Senhor me hizo libre, y el que El Senhor libro es libre en verdad.

Gracia y paz!

 
At September 5, 2007 at 12:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Está bien mi querido anonymus, si miranda no te convence, busca la siguiente página http://www.spurgeonaudio.com/
y escucha el audio que se llama "salvación por obras, doctrina criminal" este archivo tiene su origen en un sermon del llamado "principe de los predicadores" hace mas de un siglo en inglaterra.
Lo importante no es que te agarde o no Miranda, sino que sepas lo que Dios destinó para cada uno de sus elegidos. Si no quieres escuchar a Miranda o a otra persona viva, escucha esta voz desde el mas allá.
Enterate y enterense todas y todos
!Escuchen! la fé nace por el oir, no por leer.
Despues si quieren llamenme loco, insultenme, o lo que quieran, pero....POR FAVOR, les ruego, en nombre de Cristo, ¡ESCUCHEN!

 
At September 5, 2007 at 8:22 PM , Anonymous Anonymous said...

Federico,

Pon atencion, no dice la fe viene SOLO Por el oir...

OJO! de ser asi nunca pablo le hubiese dictado a Timoteo que se ocupara en la lectura:

1 Timoteo 4:13
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza


Lo que diga spurgeon no va al caso, hablamos de Miranda. Sobre la doctrina criminal de Miranda esta este articulo que recomendamos en esta pagina siguiente:

Los que desprecian el señorío

 
At September 8, 2007 at 6:26 PM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At September 8, 2007 at 6:31 PM , Blogger CBI said...

Federico -

El Copy/Paste estaba muy largo. Hermano, ten la bondad, danos tu resumen o tu opinion sin el copy/paste tan largo. Gracias.

 
At November 21, 2007 at 7:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Me parece bueno lo que estas haciendo ese tipo es un chanta un canalla mas
que lo unico que hace es lucrarse con la Palabra del Señor, pero algun dia tendra que rendir cuentas en el Tribunal de Cristo por mentiroso chanta y estafador


los felicito con los que hacen

 
At March 23, 2009 at 12:15 AM , Anonymous Anonymous said...

jesus dijo·ke vendran personas en mi nombre tratando de ser el cristo,pero, como podemos reconocer a cristo en su segunda venida.............................esplicamelo,tu ke dices ser lasegunda venida de cristo,por que hai una sola forma de reconocer a dios en su segunda venida en la carne,y es por medio de las profecias que dios mismo escribio por medio de los profetas. ¿O NO ES CIERTO?

 
At July 16, 2012 at 8:27 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida el que viene al padre loa hará por mi.......JESUCRISTO-HOMBRE: Buaaajajjjjajajajjaja....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home