Thursday, July 12, 2007

El miedo de creciendo en gracia

Es interesante ver como el ministerio Creciendo en Gracia, vez tras vez rechaza las invitaciones a debates biblicos publicos. Presumen de ser los "iluminados" y "desvelados" pero parece que los animos son como de aquellos que ladran pero no muerden...

A continuacion dos ejemplos de peticiones que se hicieron publicamente a este ministerio [algunos con mas de un año como los de "Street preacher" ver aqui] uno de el hermano de Metanoia y el otro de el Pastor Jorge Raschke - en conclusion TRES debates a los cuales nunca respondieron:






Cabe preguntar, si estan tan seguros de su doctrina, porque no aprovechar el debate?

28 Comments:

At July 17, 2007 at 10:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Esta clarito, Miranda tuvo MIEDO...El Reino de los Cielos es para los valientes y solo los valientes lo arrebatan!!!

por que no acepta el debate? claro le gusta el pultpito pero estando solo, ahí es atrevido, contumaz, elocuente, pero NO quiso el debate!! no tiene la verdad el? NO es Dios?.. Dios tiene miedo? Jesus hablaba en sinagogas abiertamente nate los Publicanos y fariseos, pero MIranda tiene M I E D O...ES Gallina!!!!

Claudio

 
At July 25, 2007 at 3:09 PM , Blogger pipiripao said...

Salud a todos y todas: Yo soy una persona de los que piensan que no importa si este Sr. José Luis Miranda, es o no, quien dice ser. Siento que es de agradecerle a Dios el que existan seres como José Luis, ya que desatan controversia y por ello se acude a la biblia para contrastar lo que el argumenta. Yo soy, también de los que piensan que Dios se vale de todo lo creado para manifestarse, y que si como está escrito en la biblia, somos creados a imagen y semejanza de Dios, hechos partícipes de la naturaleza divina, y dentro de nosotros habita el Espíritu Santo, y que el Espíritu da testimonio a nuestro espíritu de que somos Hijos de Dios,¿porqué extrañarnos de que alguien admita su naturaleza divina?. ¿Para que contender con palabras? No peleen, recuerden que la “obra de cada uno será probada, así como por fuego, y si la obra de alguno de los que sobreedifica, se quemare, sufrirá pérdida, si bien, el mismo será salvo, así como por fuego”. Tengamos en cuenta, que todos somos hijos del mismo Padre; Luego entonces ya sea por pleito o por gusto, el nombre de Jesucristo y su evangelio(buena nueva) es predicado. les saludo con un beso santo.

 
At July 28, 2007 at 12:59 PM , Anonymous Anonymous said...

YO SOY.....Delaración perfecta, y solamente el mecionado José Luis De Jesus Miranda ha asumido su divinidad sin avergonzarse. Si aceptamos que en nosotros Vive Y Reina Jesucristo,¿porqué regatearle a Miranda el hecho de ser la Cabeza de la Iglesia que el Fundó? Todas y todos los que decidan sumarse a esta, saben que el "puesto" de Cabeza ya está ocupado y tendrán que conformarse con ser una mas de las celulas que conformarán el cuerpo de esa iglesia. Si no desean ser parte de ese cuerpo que Miranda está sobreedificando conformandose solamente con mirar como lo hace, sin poner tropiezo a la sobreedificación. Las críticas que he leido a ese personaje, mas parecen las de una persona celosa del exito de otra. Los cristianos no debemos mostrar al mundo, contiendas entre nosotros, sino permitir que el mensaje de salvación sea conocido por mas gentes. Los invito con respeto, a no contender en foros públicos sin razón, finalmente la obra de cada quién el día la declarará, y a asumir si decimos que somos hijos de Dios, también nuestra propia Divinidad. Es necesario que se nos llame Hijos Del Altísimo, y eso lo lograremos a traves de nuestra conducta. los saludo con un beso santo.
feflola@hotmail.com
Perdón olvide comentar que pipiripao soy yo, y que ese es mi nik en google

 
At August 26, 2007 at 4:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Quien va a envidiar vivir de divorcio en divorcio

Con miedo a la muerte (guardaespaldas)

Mintiendo sobre su supuesto doctorado

Y sobre predicar palabra adulterada?

Quizas se envidiaria a un Pablo, a un Esteban

No pipiripao, no se confunda. Llamar las cosas como son no es envidia, es deber!

 
At September 2, 2007 at 3:06 PM , Anonymous Anonymous said...

A ver mi querido anonymus, ¿sabias o has leído que los gentiles (o sea todos los pueblos no judios) jamas hemos estado bajo la ley mosaica? romanos 2:14
Esa información asi como mucha mas nos habia sido ocultada por el sistema religioso engañador, del que tu formas parte sin duda alguna.
Durante 2000 años nos han estado asustando e imputando cosas que solo estaban destinadas a quienes estaban sometidos a la ley mosaica, esto es a los judios. ¿No es criminal el abuso que el sistema religioso ha hecho de gente bien intencionada y sencilla?
¿Acaso tu, por ser parte de esa mentira, culpas a Miranda y su iglesia?. Tu definitivamente piensa y actua como quieras, pero no contribuyas a paerder mas gente, dejalos que escudriñen y escuchen aunque sea una vez a Miranda, tal vez le nazca la fe por el oir. Yo invito respetuosamente a toda la gente sencilla y decente, a que escuche el "CALQUEO" que se llama la ley y los gentiles y que se encuentra en la pagina de creciendo en gracia, y que despues decidan que hacer con su realidad.
los saludo con un gran cariño.
feflola@hotmail.com

 
At September 3, 2007 at 3:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Bajo la ley mosaica no estan ni los judios, que aun la siguen desde el anho 70 cuando se destruyo el templo judio.

Eso no es nada nuevo, siempre han pululado los grupos que predican que no estamos bajo la ley de Moises.

Gracias por invitarme a leer el calqueo, digo gracias por su buena intencion. Enganhado escuche el calqueo 18 anhos de mi vida, los cuales perteneci a creciendo en gracia, junto con mi familia. Gracias a Dios salimos de ahi, y Dios me guarde de ponerme a escuchar los errores doctrinales, y las mentiras de hombre basadas en unos cuantos versiculos biblicos, de creciendo en gracia. Gracias doy a esta pagina, donde muchos de creciendo en gracia, podemos ver con evidencia, el velo y la ceguera de mentiras bajo la cual estabamos.

No Federico, no necesito volver a la mentira, El Senhor me hizo libre, y el que El Senhor libro es libre en verdad.

Gracia y paz!

 
At September 5, 2007 at 12:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Está bien mi querido anonymus, si miranda no te convence, busca la siguiente página http://www.spurgeonaudio.com/
y escucha el audio que se llama "salvación por obras, doctrina criminal" este archivo tiene su origen en un sermon del llamado "principe de los predicadores" hace mas de un siglo en inglaterra.
Lo importante no es que te agarde o no Miranda, sino que sepas lo que Dios destinó para cada uno de sus elegidos. Si no quieres escuchar a Miranda o a otra persona viva, escucha esta voz desde el mas allá.
Enterate y enterense todas y todos
!Escuchen! la fé nace por el oir, no por leer.
Despues si quieren llamenme loco, insultenme, o lo que quieran, pero....POR FAVOR, les ruego, en nombre de Cristo, ¡ESCUCHEN!

 
At September 5, 2007 at 2:39 PM , Anonymous Anonymous said...

Estimado Federico...

La fe viene por el oir.. el oir que? la palabra de Dios, pero esta es de acuerdo a la Luz del ESPIRITU SANTO, que es quien Nos guía a toda justicia y verdad..

Personalmente he leido los calqueos y gracias a Dios me he dado cuenta del engaño de Miranda, quisas a usted le hablaron de Cristo, le dijeron alguna vez que necesitaba volverse a el de verdad!!! que el pecado existia, que el diablo tambien...seguramente no quiso dejar su manera de vivir, quisas no andaba en los muchos placeres de este mundo, quien sabe...Pero hoy resulta fascinante NO dejar una vida de vicios y pecado y creerse el cuento que está bien ante Dios...

Dios NO puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, segará...

A los Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

Usted no podrá ni querrá abandonar esto Si NO TIENE AL ESPIRITU SANTO! seguirá comodo ahi, por lo tanto la gente de CEG se siente bien con Miranda bajo ese punto...

Si usted se da cuenta los que siguen a Miranda saben que No deben dejar vivir o hacer lo que hasta hoy tienen por costumnbre, ya que el Mismo Miranda continua con sus vicios..

Un ejemplo, usted cree licito que el mismo dios (miranda)fume, sabiendo el daño que hace? usted cree que Cristo Jesus fue un mal ejemplo cuando estuvo en la tierra?

Estuvo con fariseos y publicanos es cierto mas el no participó de sus pecados y vicios....

Siempre he escuchado comentarios acerca de circuncision, pero para que tanto s habla de eso..?

1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino la observancia de las mandamientos de Dios,
Solo basta eso!!!

Ustedes con solo escuchar la palabra pecado Nos juzgan, entonces juzgue al apostol Pablo por lo que dice en su carta.

1º a Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los PECADORES, de los cuales YO SOY EL PRIMERO.

Leyó Bien??? Pablo se considera Pecador!!!!!! lea de nuevo..

Por naturaleza somos a si...una cosa es ser un pecador arrepentido y no abundar en el VOLUNTARIAMENTE.. osea usted tiene que arrepentirse...no me cree? entonces le acá..

2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han ARREPENTIDO de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido..

Leyó bien?? intentelo de nuevo...TIENE QUE ARREPENTIRSE, pero esto no se lo enseña Miranda por que a el le complace seguir ahi en la INMUNDICIA y con esto lo está llevando a usted...

Salga de ahi, arranque estimado Federico..No le quiero llamar KIKO por que ese Kiko era bien bruto y divertido... pero usted es un Hombre que razona...

Jesús viene pronto, el VERDADERO..

Hch 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

De donde viene? del CIELO!!! es un cuerpo INCORRUPTIBLE, por lo tanto Miranda NO es Cristo, fácil...

Saludos
CLAUDIO

 
At September 5, 2007 at 3:11 PM , Anonymous Anonymous said...

Claudio: no lees, solo atacas. ¿como te hago comprender que no te pedí que escuches a Miranda sino charles H spurgeon en esta pagina
http://www.spurgeonaudio.com/
y en el audio "salvación por obras, una doctrina criminal".
¿Que tiene que ver Spurgeon muerto hace mas de cien años, con Miranda?.
Si te nace el interes, busca. SI no te interesa, no importa.
Yo cumplo con mi autoimpuesta tarea de "tratar", y acepto que no te dejes.
feflola@hotmail.com

 
At September 5, 2007 at 8:18 PM , Anonymous Anonymous said...

Federico,

Pon atencion, no dice la fe viene SOLO Por el oir...

OJO! de ser asi nunca pablo le hubiese dictado a Timoteo que se ocupara en la lectura:

1 Timoteo 4:13
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza


Lo que diga spurgeon no va al caso, hablamos de Miranda. Sobre la doctrina criminal de Miranda esta este articulo que recomendamos en esta pagina siguiente:

Los que desprecian el señorío:

http://www.archive.org/download/Desprecian/desprecian.pdf

 
At September 8, 2007 at 6:30 PM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At September 8, 2007 at 6:40 PM , Blogger CBI said...

Federico -

El Copy/Paste estaba muy largo. Hermano, ten la bondad, danos tu resumen o tu opinion sin el copy/paste tan largo. Gracias.

 
At September 9, 2007 at 5:58 PM , Anonymous Anonymous said...

QUERIDOS HERMANOS: Las doctrinas de la gracia, no son propiedad exclusiva de nadie.
Hace mas de 100 años, un hombre llamado el principe de los pastores, el ingles Charles H. Spurgeon sintetizo algunas doctrinas de la gracia y produjo maravillosos sermones que con el tiempo han quedado en el silencio.
Hoy se pueden escuchar a traves de la tecnología en el siguiente link
www.spurgeon.com.mx
está en pdf y en audio, vale la pena. les dejo "una probadita".....

Sermón #1534 El Púlpito del Tabernáculo Metropolitano 1
Volumen #26 www.spurgeon.com.mx 1
Salvación por Obras, Una Doctrina Criminal
NO. 1534
UN SERMÓN PREDICADO LA MAÑANA DE DOMINGO 18 DE ABRIL, 1880.
POR CHARLES HADDON SPURGEON,
EN EL TABERNÁCULO METROPOLITANO, NEWINGTON, LONDRES.
“No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia,
entonces por demás murió Cristo.”
Gálatas 2:21.
La idea que la salvación es obtenida por el mérito de nuestras propias obras es sumamente insinuante. No importa cuántas veces sea refutada, se impone una y otra vez; y tan pronto como logra tener el pie adentro, de inmediato alcanza grandísimos avances. De aquí que Pablo tuviera la determinación de no darle ningún cuartel, y se oponía a cualquier cosa que tuviera alguna semejanza con ella. Estaba decidido a no permitir que el lado delgado de la cuña se introdujera en la iglesia, pues sabía muy bien que manos gustosas pronto la estarían invitando a casa

 
At October 28, 2007 at 5:15 PM , Blogger María José said...

Y porque no permiten que terminen de hablar ambos??? porque cortan esa conversacion ahi??? Porque saben que termino aceptando el "reto"... Porfavor... dejense de tantas ridiculeses y de tantas cosas absurdas que saben perfectamente que Jose Luisa De Jesus Miranda es quien sabe toda la verdad...

 
At November 5, 2007 at 4:13 AM , Blogger Converso said...

Saludos desde el blog Jesucristo hombre,

sólo comentaros que hemos cambiado la ubicación de nuestra blog a:

http://mirandadesvelado.blogspot.com/

Aprovecho para invitaros y comentarte que ya está enlazado tu blog con este nuevo.

Un saludo desde "Miranda desvelado".

 
At November 9, 2007 at 11:12 AM , Anonymous Anonymous said...

Maria José.

Que verdad sabe tu becerro de oro?
Si el sabe la verdad por que en la Biblia NO se jabla tan claramente de tu papi!! Tu papi No es dios, te guste o no! es UN MEGALOMANO.

Borracho, mentiroso, NO es jesus. El verdadero regresara en cuerpo Incorruptible NO en un Boricua.

Claudio

 
At November 11, 2007 at 2:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Si es importante hablar de Miranda y desmentirlo.
Él se aprovecha de las distintas corrientes y discrepancias entre el pueblo cristiano (como refiere federico flóres). Ha ido "revelando" la verdad paulatinamente, tomando partido por una de esas corrientes cristianas, se adjudica los enunciados y luego se se pone a la cabeza. Y esto es lo peligroso, que una vez a "revelado la verdad" se hace ver como el poseedor de ella, todos los que ha llevado a su grupo le siguen ya sin siquiera consultar la Biblia en su contexto (esto lo digo por experiencia, unos familiares que están en esa SECTA) entonces él puede decir cualquier barrabasada y no hay cuestionamientos,¡pues para ellos él es nada mas ni nada menos que el mismisimo Dios!. Quienes tenemos familiares en creciendo en gracia vemos la necesidad de desmentir la figura de Miranda para la salvación de ellos. A pipiripao le pregunto si es necesario que tantas almas se pierdan sólo para "desatar controversia". NO es una diferencia entre cristianos la que hay con creciendo en gracia, un cristiano sabe que Dios no se contradice ni inventa versículos, y mucho menos que se hace llamar anticristo.

 
At December 2, 2007 at 12:35 AM , Anonymous Anonymous said...

shalom a todos,bueno tengo que decir que esta es mi primera opinion expresada en algun comentario sobre esta secta tan corrosiba, aunque es cierto que dentro de la iglesia ya hay mucho enganiador que se aprovecha, eso no significa que Miranda pueda aprovecharse tambien, ni ellos ni el tienen derecho a enganiar a nadie, y ocultarles la verdad del evangelio, por ello expreso mi acuerdo con los comentarios de los retractores de Miranda que aca leo y opino que los que aca ponene comentarios a su favor como Jose se apollan en la negacion y en apuntar a otros hombres cuando aca se habla de Miranda no de otros, asi que aceptad de una vez que lo que hace miranda es indefendible en especial vos Federico, que no tiene caso defender una Mentira por mas derechos que le den al livertad de exprecion, que hayq ue dar cuenta a DIo-s hasta por lo que se piensa y se dice y hasta lo que se escribe, DIo-s los bendiga Desde israel os Saluda< MArcel.

 
At December 27, 2007 at 10:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Miranda tiene miedo!!!...es Jesucristo pero no conoce sus propias palabras...ohhh, sorry...Jesucristo no...Jesucristo HOMBRE!...asi es como le gusta llamarse, ACEFALO!!!...CHARLATAN!...Bah!...Realmente te felicito...no se como logras expresarte con tanta calma acerca de este elemento,por que no se merece ni que le digan persona!...gallina!...asi cualquiera!...aprovechandose de los incredulos,quitandoles las armas q tienen para descubrir la verdad...claro,atacando la oracion,trajisversando la palabra, no existe el pecado...MIRANDA,yo tu me amarro una soga al cuello con un pe~on, y me tiro al fondo del oceano...q bueno q haya gente q se preocupa por no permitir q un CHARLATAN, enga~e a los mas debiles...mis felicitaciones...muy buenos e irrefutables argumentos!!!
^_^

 
At January 7, 2008 at 6:38 AM , Anonymous Anonymous said...

En mi opinion solamnete el tiempo ( Claro si nuestro amado Señor Jesus viene por nosotros antes) dara la razon y quitara ese velo de engaño a esos pobres y perdidos creyentes de Creciendo en gracia, que con un evangelio fasilista se maravillan y enamoran de un movimiento lleno de maldad, lo unico que lamento grandemente es que muchos de ellos se perderan :( y Dios tenia propositos con sus vidas pero como eligieron el camino ancho, no lo haran, bendiciones para todos, me encanta el blog y les dejo el mio http://contagiandoespiritu.blogspot.com/ xau

 
At April 3, 2008 at 9:02 AM , Anonymous Anonymous said...

Jesus miranda, tuvo mucho miedo puedo decir...El no se atreve estar ni siquiera una ora para ver cual es el verdadero evangelio..el que lea esto que entienda que JESUCRISTO es Dios nuestro que vendra como ladron en la noche...y cuando suena la trompeta solo los que estan listo viviendo en santidad la hoiran la trompeta...y entonce Dios nos arrebatara hacia el Cielo con un cuerpo nuevo y glorificado... asi que CRISTO VIENE PRONTO...y te esta dando el chance para que te arrepientas...la biblia dice:en mateos 13:
...Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

40De manera que como es cogida la cizaña, y quemada al fuego, así será en el fin de este siglo.

41Enviará el Hijo del hombre sus ángeles, y cogerán de su reino todos los escándalos, y los que hacen iniquidad,

42Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

43Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre: el que tiene oídos para oir, oiga.

 
At July 21, 2008 at 3:44 PM , Blogger Unknown said...

ya ya no le den tanta importancia a ese loquito.....los que verdaderamente creeemos en jesus debemos tener paciencia y fe para esperar su venida, por el momento sigamos las advertencias respecto de los falsos profetas, como ese señor Miranda...

Que Dios tenga misericordia de el

 
At January 20, 2010 at 11:38 AM , Anonymous Anonymous said...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

 
At March 11, 2010 at 6:58 AM , Anonymous Anonymous said...

FEDERICO FLORES DICE: Es increible e insultante la censura que se ejerce sobre las ideas de quienes analizamos el "fenómeno " Miranda en el ciber espácio. Ayer se me ocurrió escribir en un blog antimiranda una idea que de pronto me asaltó, y, hoy subi a la red a checar si había respuesta a mi inquietud, y nada, ¡LA HABÍAN BORRADO.
En justa reciprocidad volví a subir el tema, pero en obvio de que lo quitarán nuevamente, he decidido reproducirlo, para ver si alguién puede compartirme lo que piensa de esta, tal vez, mera cvasualidad. Hola querido Julio: es muy importante la reflexión que planteas, pero solo tengo dentro de los textos Biblicos uno que podría explicar la presencia de Miranda en Texas, pero que es totalmente inquietante. trataré de explicarme. en la biblia aparece un versiculo que dice: "donde se encontrare el cuerpo muerto, ahí se juntarán las aguilas".......... y lo inquietante es que, el estado de Texas se junta en su frontera sur, con la república mexicana, por medio del estado de Chihuahua, y que el "ave" que es el distintivo y escudo oficial de ambos paises, es precisamente "el aguila", luego entonces AHÍ se juntan las aguilas.
Esto no pasa de ser una simple apreciación mia, pero resulta seriamente interesante ¿verdad?

 
At April 9, 2010 at 7:47 AM , Anonymous Anonymous said...

Existen personas que postean en los blogs, comentarios sin sustento, que ofenden mucho y nada informan a quienes los leen. Tal es el caso de un tipo que se hace llamar "claudio" y que es "fan" y "palero" del blog de Julio Martinez , que se dedica a atacar a Miranda. Este tipo, no conoce un ápice de doctrina, que no sea la que el inventa. Para demostrar mi dicho, basta con que lean la opinión que tiene de Dios, este tipo: “El tamaño de tus metas reflejan el tamaño de tu dios…. Si tus metas son altas es por que tu dios es grande” esas fueron las palabras que posteo en un blog cristiano de Chile, http://rie.cl/?pa=432 ¿Alguien cree que sea correcto pensar y decir que se le puede dar "tamaño" a Dios? de acuerdo a lo que te propones como meta? ¿No es acaso digno de conmiseración y lástima quien así piensa? este pobre infeliz, que recorre los blogs para postear su ignorancia ¿logrará quitarle a Miranda algunos seguidores?, ¡NO! sino al contrario, solamente evidencía la falta de doctrina y el deseo de salir del anonimato, al que lo condena su personalidad psicotica.

 
At January 31, 2011 at 5:26 PM , Anonymous alvaro said...

JESUS DE MIRANDA SINAGOGA DE SATANAS...
APOCALIPSIS 19:20
Y LA BESTIA FUE APRESADA , Y CON ELLA EL FALSO PROFETA QUE HABIA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES CON LAS CUALES HABIA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA DE LA BESTIA , Y HABIAN ADORADO SU IMAGEN . ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.

APOCALIPSIS 20:10

Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE LANZADO A LAGO DE FUEGO Y AZUFRE , DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA ; Y SERAN ATORMENTADOS DIA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....
SALID DEL ENGAÑO, POR ESTA FALSA DOCTRINA DE SATANAS....

 
At March 11, 2012 at 4:51 PM , Anonymous Jose said...

PERTENECÍ A CRECIENDO EN GRACIA Y DOY FÉ QUE ADENTRO DE ESA SECTA OCURRE UNA MANIPULACIÓN TERRIBLE. ADEMÁS, LA BIBLIA DA INTRUCCIONES CLARAS DE QUE HAY QUE SALIR CUANTO ANTES DE CRECIENDO EN GRACIA.

VEAN MI BLOG:
CRECIENDOENGRACIA666.BLOGSPOT.COM

 
At May 18, 2012 at 5:03 AM , Anonymous Anonymous said...

Creciendo en desgracia

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home